Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#11964
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Las cosas de la administración son así, lentas y pausadas y tienen sus pautas y plazos, y no considera la necesidad imperiosa de mucha gente que necesitan que les paguen a tiempo para poder subsistir.

Suerte en su reclamación.

Salu2.

joan:
hola pasaba por aqui solo para decir que hoy es dia 13 del mes de enero y todavia no he cobrado el paro llamo a la oficina de desempleo y me dicen que debo esperar hasta el dia 15 de mes para poder reclamar !verguenza!..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11965
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

hola,tengo un problema y es que,el 15 de octubre de 2009 hize los papeles para el subsidio de los 420 € y hoy dia 15 de enero me han mandado un telegrama diciendome que el dia 18 o 19 que me pase por el paro,y resuelta que me meto en la pagina del inem porque ya me estaba quedando con la intriga y pone que estoy dado de baja!!!desde el 30 de diciembre!!!!tengo un cabreo encima que no os lo podeis ni imaginar,porque me dijeron que tenia que pasarme cada 6 meses,osea que me tendria que pasar el 15 de abril que es cuando hace los 6 meses.
En el telegrama pone.EN RELACION CON LA NOMINA DEL MES DE FEBRERO??no entiendo na,asique si alguien me puede decir algo se lo agradecere,porque me voy a tirar todo el fin de semana comiendome la cabeza.
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11966
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Siento no haberle contestado antes... si hubiera preguntado en el foro, donde sí que leemos también los fines de semana...

En la renovación del compromiso de actividad, ellos le tiene que haber entregado un papel donde figura cuándo tiene que renovarlo independientemente de lo que le digan. Si dispone de dicho documento acreditando que su próxima renovación es el 15 de abril, sólo tendrá de reclamarlo.

Suerteªª

sergio jimenez:
hola,tengo un problema y es que,el 15 de octubre de 2009 hize los papeles para el subsidio de los 420 € y hoy dia 15 de enero me han mandado un telegrama diciendome que el dia 18 o 19 que me pase por el paro,y resuelta que me meto en la pagina del inem porque ya me estaba quedando con la intriga y pone que estoy dado de baja!!!desde el 30 de diciembre!!!!tengo un cabreo encima que no os lo podeis ni imaginar,porque me dijeron que tenia que pasarme cada 6 meses,osea que me tendria que pasar el 15 de abril que es cuando hace los 6 meses.
En el telegrama pone.EN RELACION CON LA NOMINA DEL MES DE FEBRERO??no entiendo na,asique si alguien me puede decir algo se lo agradecere,porque me voy a tirar todo el fin de semana comiendome la cabeza.
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11967
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

no pasa nada por haber tardado en contestar.
bueno ya he ido esta mañana al inem,he tenido que rellenar un papel como justificante de porque no habia sellado y me han dicho que me meteran de sancion 1 mes.
he llegado a casa,me metido en la pagina del inem y donde antes ponia baja ahora pone reanudacion,y en causa de reanudacion pone finalizacion de la suspension de 1 mes por sancion.
menos mal que ha sido un mes,porque yo creia iva a ser mas grave la cosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11968
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa es la sanción normal por haber demorado la primera vez en sellar el paro.

Pero si ha sido porque le han informado mal, no le debería de haber sancionado.

Salu2.

sergio jimenez:
no pasa nada por haber tardado en contestar.
bueno ya he ido esta mañana al inem,he tenido que rellenar un papel como justificante de porque no habia sellado y me han dicho que me meteran de sancion 1 mes.
he llegado a casa,me metido en la pagina del inem y donde antes ponia baja ahora pone reanudacion,y en causa de reanudacion pone finalizacion de la suspension de 1 mes por sancion.
menos mal que ha sido un mes,porque yo creia iva a ser mas grave la cosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11969
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

claro que no deberian de haberme sancionado,pero bueno,se lavan las manos sabes no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11970
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No dispones del documento que acredite que tenías que renovar el día 15 de Abril? En tal caso, yo recurriría la sanción.

Salu2.

sergio jimenez:
claro que no deberian de haberme sancionado,pero bueno,se lavan las manos sabes no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11971
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

segun me an dicho el 14 de abril tengo que ir a renovar lo del subsidio(que es cada 6 meses)pero por lo visto ai que ir cada 3 meses tambien a sellar,yo cuando hize lo d los papeles para el subsidio lo pregunte que si tenia que seguir sellando,y me dijeron que no,q solo tenia q ir a renovarlo cada 6 meses,y hoy voy y me dicen q es imposible que me dijeran q no tenia q sellar,se lavan las manos los cabrones,pero weno...ya te digo que es un mes,q algo es,pero bueno tampoco es tan grave,como ya te dije creia q iva a ser mucho peor.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...117