Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#11980
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente, para RAI cualquier incumplimiento de las obligaciones supone la terminación de las ayudas.

Salu2.

Jose Antonio S-Izquierdo Hurtado:
Gracias por vuestros comentarios, pero parece ser que el subsidio de RENTA ACTIVA DE INSERCION este motivo es GRAVISIMO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11981
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

Hola,queria saber si cuando te sancionan con un mes por no haber sellado la demanda,luego te vuelven a dar el mes ese?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11982
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No, ese mes se pierde para siempre, es la sanción por no hacer lo único que se exige para cobrar las prestaciones.

Salu2.

sergio jimenez:
Hola,queria saber si cuando te sancionan con un mes por no haber sellado la demanda,luego te vuelven a dar el mes ese?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11983
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

muchas gracias!saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11984
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola. He sido sancionada con la pérdida de un mes de prestación por desempleo por no presentarme y me gustaria saber cuándo me van a penalizar, en mi oficina del INEM no me lo han sabido concretar, y en la carta con la que me comunican la sanción tampoco lo especifica:
* Será el mes siguiente al de haber cometido la falta?
* Será el último mes al que tengo derecho a la prestación?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11985
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

es el mes siguiente,ami me suspendieron el mes pasado,por eso lo se,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11986
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana Garcia:

Hola!
A mi tambien se me olvido sellar el paro, ya he ido a volver a apuntarme como demandante de empleo, pero saber su tambien tengo que ir al INEM? a prestaciones? Según donde lo pregunte (Servef-Inem) me dicen una cosa...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11987
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
En la carta seguramente te dirá que tienes un plazo para presentar alegaciones, en caso de no hacerlo, entrará en vigor la resolución y el mes siguiente seguramente te penalizarán con el no pago de esa mensualidad.

Salu2

sandra:
Hola. He sido sancionada con la pérdida de un mes de prestación por desempleo por no presentarme y me gustaria saber cuándo me van a penalizar, en mi oficina del INEM no me lo han sabido concretar, y en la carta con la que me comunican la sanción tampoco lo especifica:
* Será el mes siguiente al de haber cometido la falta?
* Será el último mes al que tengo derecho a la prestación?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...117