Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Extracto de informativo de jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Extracto de informativo de jubilación
#120620
Extracto de informativo de jubilación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, a falta de unos meses para solicitar la jubilación anticipada, he pedido a la Seguridad Social un adelanto de como se me quedaría la pensión. He recibido una carta en la que me lo detallan, pero hay algunos apartados que no acabo de entender, y son los siguientes:

Hay un apartado de bases de cotización de los 14 años anteriores que pone el año, el mes, la base de cotización correspondiente, un apartado que pone índice actualización y a continuación base actualizada, que es superior a la base cotizada.

Arriba hay un apartado de algunos meses del 2013 y lo que me queda del 2014 hasta completar una casilla de 12 meses y solo pone en el encabezado bases de cotización, sin estar actualizado

¿Esto que significa? ¿Tiene algo que ver con el resultado final cuando solicite la pensión el que estos meses no figuren como actualizables? Muchas gracias.
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120772
Re: Extracto de informativo de jubilación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Bueno parece que he encontrado la respuesta:

Actualización de bases de cotización:

Las bases de cotización de los 24 meses inmediatamente anteriores al mes previo al del hecho causante se toman por su valor nominal.

Las restantes bases de cotización se actualizarán de acuerdo con la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC) desde el mes a que aquéllas correspondan hasta el mes inmediato anterior a aquél en que se inicie el período a que se refiere el párrafo anterior.
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1