Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135295
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende de si te acoges a la nueva ley, que lo puedes ver en el artículo de arriba o con la antigua ley, que lo puedes ver en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Anna:
Hola, tengo 59 años y 42 cotizados, pueedo jubilarme a los 61 años, y cual será el coeficiente de reducción.

Muchas gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135296
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mendez cigrac:

hola tengo 55 años y 10 meses estoy desocupado desde aproximado 10 años atras donde en ese momento dpor la crisis del pais nos pidieron que renunciaramos , la empresa ya no esta mas desde esa epoca . la desesperacion hizo que me enfermara ACV y luego xx tengo bolsa de colostomia voy a trasplante.¿adonde , quien me da un trabajo????? tengo aproximado 25 años de aporte mas o menos pregunto me puedo jubilar parcial total o algo gracias espero tu contestacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135297
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no, de hecho me temo que no te van a dar ni siguiera una pensión de jubilación contributiva.

Salu2

mendez cigrac:
hola tengo 55 años y 10 meses estoy desocupado desde aproximado 10 años atras donde en ese momento dpor la crisis del pais nos pidieron que renunciaramos , la empresa ya no esta mas desde esa epoca . la desesperacion hizo que me enfermara ACV y luego xx tengo bolsa de colostomia voy a trasplante.¿adonde , quien me da un trabajo????? tengo aproximado 25 años de aporte mas o menos pregunto me puedo jubilar parcial total o algo gracias espero tu contestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135298
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose alcaraz:

Hola soy ignacio de nuevo. Ni a los 63 ni a los 65??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135299
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
El problema es que exigen tener 2 años cotizados en los últimos 15 años justamente antes de la jubilación.

Con tus datos, tu edad de jubilación es a prácticamente a 67 años; así que debes de cotizar 2 años desde los 52 años hasta los 67 años.

Salu2.

jose alcaraz:
Hola soy ignacio de nuevo. Ni a los 63 ni a los 65??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135300
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Ante todo gracias.estoy cobrando la ayuda de los 52 años desde el 7/11/2011 y despido fue por falta de trabajo por la crisi.tengo concedido la ayuda hasta el 2023 .mi pregunta es en el año 2019 cumplo los 61 me puedo jubilar .? O me pilla la nueva ley? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135301
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Te aplican la nueva ley.

Si perdiste el empleo por la crisis (despido objetivo), puedes seguir jubilandote a los 61, eso sí requiere que tengas 38,5 años cotizados.

En caso contrario, te tocaría esperar un poco más:

Salu2

ignacio:
Ante todo gracias.estoy cobrando la ayuda de los 52 años desde el 7/11/2011 y despido fue por falta de trabajo por la crisi.tengo concedido la ayuda hasta el 2023 .mi pregunta es en el año 2019 cumplo los 61 me puedo jubilar .? O me pilla la nueva ley? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135302
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Pero solo voy a tener 34 años cotizados para cuando cumpla los 61 años.entoces no me puedo jubilar a los 61 ? Gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...92