Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015.
#162436
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Brutos, siempre.

Fran:
Ola buenas tardes, cobro una pensión de orfandad,pero no esty seguro si miran la cuantía bruta o neta.
me dijeron que era9000€ anuales maxima pero Nose si en brutos o netos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162448
Re: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, las de 2016 son los mismos mínimos y máximos o han cambiado¿

Gracias
rodrig_987
rodrig_987
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Freelance y autodidacta desde los 16 años
 
#163475
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola e pedido la ayuda de huerfana de padre cuAnto tardan en Concederla? Tengo 24 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163493
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo normal es que menos de 3 meses y a lo sumo 6.

Salu2.

Sara:
Hola e pedido la ayuda de huerfana de padre cuAnto tardan en Concederla? Tengo 24 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165213
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana rubio mendoza:

soy trabajadora autónoma y cobro una pension de 430€ por viudedad. Dentro de un mes cumpliré 60 años, se incrementara mi pension de viudedad?. Debo notificarlo?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165254
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Se incrementa la pensión mínima. Pero como veo que cobras por debajo de la mínima, es que no estás cobrando el complemento a mínimos, así que me temo que no te valía.

Salu2.

Juana rubio mendoza:
soy trabajadora autónoma y cobro una pension de 430€ por viudedad. Dentro de un mes cumpliré 60 años, se incrementara mi pension de viudedad?. Debo notificarlo?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165853
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Tengo la invalidez total permanente, desde hace año y medio cumpli los 65 años solicite mi pension , me han pagado 603€ mensual y ayer recibo una carta denegandome la pension por no tener cotizado 2 años a los 15 anteriores a mi jubilacion, en total tengo 17 años cotizados, se refiere a los 603€ o?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165875
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Para cobrar una pensión contributiva (imagino que en tu caso los 603 euros) es necesario tener 15 años cotizados y 2 años en los últimos 15 años.

Salu2.

juan:
Tengo la invalidez total permanente, desde hace año y medio cumpli los 65 años solicite mi pension , me han pagado 603€ mensual y ayer recibo una carta denegandome la pension por no tener cotizado 2 años a los 15 anteriores a mi jubilacion, en total tengo 17 años cotizados, se refiere a los 603€ o?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910