Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1196119711981199120012011202...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#188446
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Por los datos que aportas, sí.

Vete a SEPE y pregunta cuanto antes.

Salu2.

PALOMA:
Hola, tengo 53 años.He trabajado haciendo una suplencia desde el dia 4 al 8 de febrero. Tengo cotizados unos 190 dias que no he utilizado para pedir ninguna ayuda. Tengo cotizados 22 años a la seguridad solcial, tengo derecho a el subsidio para mayores de 52.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188447
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo mejor es que vayas a SEPE y preguntes.

No aportas suficientes datos para poderte indicar algo.

Creemos que lo más seguro es que tengas derecho a alguna ayuda.

Salu2.

merce:
Buenos dias, tengo 18 cotizados, entre ellos cinco autonamos agrarios estos los ultimos mas 3 meses regimen general. actualmente no estoy de alta en autonamos, sino apuntado al paro hace mas de un año.MI edad es de 59 años tengo derecho en alguna subvencion?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188453
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Se requiere 15 años cotizados.

Mari Carmen:
Si tengo cotizados 12 años y 4 meses no podría pedir esa ayuda de mayores de 52. Actualmente tengo 53 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188454
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Ahora la cosa ha cambiado, vuelve y pregunta.

Salu2.

miguel martinez carcelen:
Buenas tardes, tengo 56 años la última vez que presente la solicitud para la ayuda no me la admitieron por no estar cobrando ningún subsidio en ese momento ,me dijeron que necesitaba cotizar tres meses para poder acceder a la ayuda. Podría solicitarla ahora con la nueva modificación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188455
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Las cotizaciones se sigue exigiendo, pero no hace falta ser de ahora.

Un ejemplo, pierdes el empleo (haber cotizado al menos 3 meses). Podrías entonces no tener derecho a ninguna ayuda, y te diste de alta en demanda de empleo.

Ahora con el cambio de condiciones, sí que puedes acceder a la ayuda.

Lo que hay que hacer es acudir a SEPE y preguntar.

Suerte!!

Miguel:
Hola tengo 56 años llevo en paro los tres últimos años ininterrumpidos. Tengo 37 años cotizados y no me dieron el subsidio por no haber cotizado los 90 días al no estar recibiendo ningún subsidio en el momento que lo pedí. Podría acceder ahora si ya no es necesario tener cotizado alimentos tres meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188462
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

Mje:
Puedo tramitar la solicitud .aun sabiendo k me falta algún requisito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188463
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro.

Habría que ver todos los datos para ver si te concederán o no, pero los datos aportados, no impide que te lo concedan.

Salu2.

andres:
tengo 52 años y 25 años en mi vida laboral 10 de ellos en el regimen general puedo echer el subsidio para mayores de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188465
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Es que es de un régimen diferente... me temo que tienes que seguir cobrando las ayudas del régimen agrario.

Salu2.

Dolores:
Estoy en la renta agraria. Llevo más de 15 años sin interrumpir y 53años. Puedo solicitar el subsidio de lo 52 que ha entrado ahora en vigor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1196119711981199120012011202...1277