Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...696697698699700701702...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#92214
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Es un ingreso puntual, tienes que prorreatearlo a 12 meses y verificar que sigues cumpliendo el límite de ingresos.

Salu2.

Barbara:
En el mes de Abril del 2012 tuve un ingreso de 735 E en mi cuenta por unas ventas que realicé por Internet. Todos los demás meses no tuve ingresos superiores a 200 E/mensuales. ¿Me afectarán estos 735 E puntuales para poder seguir cobrando el subsidio durante el 2013? (En Agosto de este años tramitaré la prejubilación). Gracias de antemano por contestar a mi pregunta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92216
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Ufff, me temo que no vas a tener derecho a una pensión, ya que no tienes nada cotizado en los últimos 15 años.

Salu2.

mercedes 14682698-G:
tengo 64 años y mi vida laboral es de 33 años y 6 meses mi baja en la empresa fue 19 de marzo de 1996, actualmente soy viuda y estoy cobrando 864,19- y estoy apuntada al paro, que me podría corresponder de mi prejubilación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92235
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Addol:

Estuve trabajando para varias empresas 14años y 8 meses hasta 1991.nunca cobre el desempleo, en el año 2011 hasta el 2012 , 24 meses con el convenio de la seguridad social, totaque he pagado yo, total 16 años y 8 mases cotizados, tengo 59 años y no tengo cargas familiares, puedo acogerme al subsidio para mayores de 55 años, Gracias por la ayudea que nos proporciona a los que no sabemos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92239
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

el santander hace un script dividendo, dandome tres opciones: percibir los dividendos con retencion fiscal, vender los derechos al mercado o recibir acciones liberadas.Si elijo vender los derechos de suscripción al mercado sin retención fiscal, que en su día sería menor valor de adquisición de las acciones,¿ el importe que obtenga se considera como renta a efectos del subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92241
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amanda:

hola, me he quedado en paro en enero de este año,
tengo 36 años cotizados y tengo 52 años.
Ahora tengo 2 años de paro pero luego me queda un año hasta poder solicitar la ayuda de los 55 años. Mi pregunta es .. en caso de que no encuentre trabajo puedo solicitar alguna ayuda en el año que me faltaría para solicitar la ayuda de 55 años? vivo sola sin cargas familiares y con una hipoteca. Gracias por la ayuda.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92247
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tursa s. b.:

Ahora tengo 51 años y 9 meses y me voy a quedar en paro, suponiendo que termine los 2 años paro todavía me quedará un tiempo para llegar a los 55 años mi pregunta es ¿me podré acoger a este subsidio cuando cumpla los 55 años, si cumplo el resto de requisitos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92283
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Comentario enviado por paco:

Hola antxón ahora desde los 49 años a los 55 años que serian los 6 años anteriores de causar el derecho del subsidio de 55 años tendras que trabajar para tener derecho a este subsidio minimo 3 meses cotizados al regimen general un saludo.

-------------------------------

Hola Paco : Tengo mucho interes en saber en que articulo y en que ley figura ese requisito de cotizar 3 meses al regimen general en los seis años anteriores a causar el derecho al subsidio de los 55 años.Un saludo
nitrurin
nitrurin
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92355
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stella:

Tengo 52 años y estoy cobrando el subsidio de desempleo por 6 mesesy el 10 de marzo se me termina.Quisiera saber si se puede prorrogar la ayuda por mas tiempo.O si tengo derecho a otra ayuda.Llevo cotizado en españa 6 años y 5 meses mi nacionalidad es italiana . Vivo sola y mi unico ingreso es el subsidio.Muchas gracias por la informacion que me puedan prestar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...696697698699700701702...1277