Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...697698699700701702703...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#92364
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Addol:

He ido al sepe y me han dicho ,que no puedo percibir el subsidio para mayores de 55 años porque nunca he cobrado el paro ni ningun subsidio,que tendria que contratarme una empresa con un contrato de 6 meses,luego cobrar el subsidio por los 6 meses y despues pedir el subsidio para mayores de 55....... Es correcto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92368
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema es que no estás en situación legal de desempleo ya no que no tienes nada cotizado en los últimos 6 años por desempleo.

Además, imagino que ni siquiera estarás dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

Addol:
Estuve trabajando para varias empresas 14años y 8 meses hasta 1991.nunca cobre el desempleo, en el año 2011 hasta el 2012 , 24 meses con el convenio de la seguridad social, totaque he pagado yo, total 16 años y 8 mases cotizados, tengo 59 años y no tengo cargas familiares, puedo acogerme al subsidio para mayores de 55 años, Gracias por la ayudea que nos proporciona a los que no sabemos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92370
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Imagino que sí, creo que tiene el mismo tratamiento que si hubieras recibido los dividendos: a fin de cuentas es una forma de pago de tus dividendos.

Salu2.

PILAR:
el santander hace un script dividendo, dandome tres opciones: percibir los dividendos con retencion fiscal, vender los derechos al mercado o recibir acciones liberadas.Si elijo vender los derechos de suscripción al mercado sin retención fiscal, que en su día sería menor valor de adquisición de las acciones,¿ el importe que obtenga se considera como renta a efectos del subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92372
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes pedir al RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Amanda:
hola, me he quedado en paro en enero de este año,
tengo 36 años cotizados y tengo 52 años.
Ahora tengo 2 años de paro pero luego me queda un año hasta poder solicitar la ayuda de los 55 años. Mi pregunta es .. en caso de que no encuentre trabajo puedo solicitar alguna ayuda en el año que me faltaría para solicitar la ayuda de 55 años? vivo sola sin cargas familiares y con una hipoteca. Gracias por la ayuda.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92373
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, y mientras tanto pide la RAI.

Ah, y no dejes de sellar la demanda de empleo.

Salu2.

tursa s. b.:
Ahora tengo 51 años y 9 meses y me voy a quedar en paro, suponiendo que termine los 2 años paro todavía me quedará un tiempo para llegar a los 55 años mi pregunta es ¿me podré acoger a este subsidio cuando cumpla los 55 años, si cumplo el resto de requisitos.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92374
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrás pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

stella:
Tengo 52 años y estoy cobrando el subsidio de desempleo por 6 mesesy el 10 de marzo se me termina.Quisiera saber si se puede prorrogar la ayuda por mas tiempo.O si tengo derecho a otra ayuda.Llevo cotizado en españa 6 años y 5 meses mi nacionalidad es italiana . Vivo sola y mi unico ingreso es el subsidio.Muchas gracias por la informacion que me puedan prestar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92377
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que con 3 meses que cotices sería suficiente... aunque lógicamente tienes que cumplir todos los requisitos que arriba se detalla.

Salu2.

Addol:
He ido al sepe y me han dicho ,que no puedo percibir el subsidio para mayores de 55 años porque nunca he cobrado el paro ni ningun subsidio,que tendria que contratarme una empresa con un contrato de 6 meses,luego cobrar el subsidio por los 6 meses y despues pedir el subsidio para mayores de 55....... Es correcto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92390
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Addol:

Muchas gracias por su paciencia y la ayuda prestada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...697698699700701702703...1277