Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...699700701702703704705...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#92507
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Al menos 3 meses creemos.

Salu2.

Loli:
He creido leer antes que tendria que cotizar por desempleo. .:cuanto tiempo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92508
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola buenos dias.
mi pregunta es la siguiente.
estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 y he vendido un coche por 12.000€ puede esto retirarme la prestacion estoy obligado a declararlo
muchas gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92512
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Hola, buenos días:
cuando me echaron de la empresa tenía cotizados 26 años, luego tuve unos diez años en blanco sin cotizar, hasta que cumplí los 52 años y empecé a cobrar el subsidio que hasta la edad de jubilación cotizarán por mí 13 años.
En total tendré cotizados 39 años ¿tengo derecho a jubilación?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92517
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stella:

Hola,Donde debo solicitar el RAI:Mi contrato de trabajo finalizo el 2 de setiembre del 2012 y mi subcidio finaliza el 10 de marzo.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE PRESTAIS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92553
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola:
tengo 59 años, cotizados unos 18 los ultimos de autonomo.
necesito esos tres meses tambien?
somos mi mujer y yo en casa y no trabajamos ninguno, que puedo hacer si no tenbgo derecho a nada? por que yo no naci para robar y ademas ya soy mayor para hacerlo.... sabe alguien mi solucion? la unica que veo yo es dramatica.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92558
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Lo que exigen es que estés en situación legal de desempleo, y para ello tienes que haber cotizado al menos 3 meses y darte de alta en la demanda de empleo y mantenerte en dicha condición.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92564
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Ese cambio no te afecta.

El problema debe de ser otro.

Vete a SEPE cuanto antes y mirar a ver qué está pasando.

¿Estás al día de la demanda de empleo?

Salu2.

angela bellon torres:
estoy cobrando hace un año la ayuda para mayores de 52 años, con mas de 17 cotizados.. y hasta este mes me lo estaban ingresando el dia 10 de cada mes, pero a fecha de hoy aun no me lo han ingresado...¿¿¿¿ es cierto lo que estoy viendo x internet de que lo han quitado y lo retrasan a los 55 ???? es que yo estube el mes pasado presentando la declaracion de renta como exijen, y me dijeron q todo correcto, nadie me informo entonces ni a fecha de hoy de que lo iban a dejar de pagar o que lo iban a retrasar hasta los 55... si esto es cierto ¿¿¿ no te lo comunican x correo o que ??? estoy intentando pedir cita para que me lo aclaren en la oficina pero me dicen que en estos momentos no hay citas.. si alguien me puede adelantar alguna informacion lo agradeceria muchisimo, es la 1ª vez que me pasa lo de que no me ingresen... y estoy preocupada por si es que me lo han quitado... un saludo y gracias por adelantado....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92568
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tranquilo...

La venta de un coche no suele producir plusvalías, más bien minusvalías.

Salu2.

Andres:
Hola buenos dias.
mi pregunta es la siguiente.
estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 y he vendido un coche por 12.000€ puede esto retirarme la prestacion estoy obligado a declararlo
muchas gracias por anticipado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...699700701702703704705...1277