Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...959960961962963964965...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#136090
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

He cambiado un déposito por un fondo de inversiones,aunque se calcule al 4%,sigo quedandome muy por debajo del 75%del smi.
¿debo comunicarlo al sepe,o como ya les aparecerá en la declaración ya lo verán?
Mil gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136118
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, creo que sería suficiente con la declaración.

Pero para evitar problemas, comunícalo cuanto antes.

jesus:
He cambiado un déposito por un fondo de inversiones,aunque se calcule al 4%,sigo quedandome muy por debajo del 75%del smi.
¿debo comunicarlo al sepe,o como ya les aparecerá en la declaración ya lo verán?
Mil gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136133
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola,mi pregunta esmi padre me lega,textual del testamento: los derechos del testador en la vivienda, dicho legadose estiendecon cargo del tercio de mejora, y en cuanto excediere, se imputara con cargo al tercio de libre disposicion, con sustitucion vulgar en favor en favor de sus descendientes, del modo establecido por la ley para el derecho de representacion hereditaria. mis padres ya an muerto, y el piso estaba en gananciales, a ver si me puderais aclarar esto, quiero comprar a mis hermanos el piso, os doy las gracias de antemano, un saludo.si no es este el sitio decirme donde, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136147
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Tu padre te lega su parte del piso.

Cuando se reparte la herencia:

- 1/3 es de legítima.
- 1/3 es de mejora.
- 1/3 es de libre disposición.

Los herederos tiene derecho a recibir su parte de la legítima (por narices).

Para poderte legar el piso tal cual, te tiene que legar parte de la mejor y si fuera necesario la parte de libre disposición.

Lógicamente, tu padre sólo puede dejarte su parte de la vivienda. Tu madre debe de haber hecho algo similar para que el piso sea al 100% tuyo.

Salu2

jose manuel:
hola,mi pregunta esmi padre me lega,textual del testamento: los derechos del testador en la vivienda, dicho legadose estiendecon cargo del tercio de mejora, y en cuanto excediere, se imputara con cargo al tercio de libre disposicion, con sustitucion vulgar en favor en favor de sus descendientes, del modo establecido por la ley para el derecho de representacion hereditaria. mis padres ya an muerto, y el piso estaba en gananciales, a ver si me puderais aclarar esto, quiero comprar a mis hermanos el piso, os doy las gracias de antemano, un saludo.si no es este el sitio decirme donde, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136195
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredp Ramirez:

Buen día. ¿Están citizando por desempleo los trabajadores que perciben la prestación por desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136273
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Staykova:

Tengo 60 años y llevo inscrita en el paro desde 2 años y dos meses. No encuentro trabajo y me gustaría saber si puedo obtener algún tipo de subsidio. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136280
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, lo están haciendo. Es para actualizarle el currícumum u ofrecerle cursos.

Alfredp Ramirez:
Buen día. ¿Están citizando por desempleo los trabajadores que perciben la prestación por desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136281
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Seguro que tienes derecho a la RAI si cumples los rquisitos económicos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Para otras ayudas habría que ver tu situación familiar y tus cotizaciones.

Maria Staykova:
Tengo 60 años y llevo inscrita en el paro desde 2 años y dos meses. No encuentro trabajo y me gustaría saber si puedo obtener algún tipo de subsidio. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...959960961962963964965...1277