Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1005100610071008100910101011...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#142303
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

Jesús:
SI, pues el subsidio para + 52/55 años si cotiza para la Jubilación pues el SEPE paga por ello a la SS las cuotas correspondientes a la base de cotización mínima en el de +55 años y el 125% de ella en el antiguo de +52 años.

Jesús:
Hola.
En relación con la pregunta anterior.
Cobrando el subsidio para mayores de 55 años, se pueden incluir del subsidio los 2 años cotizados dentro de los 15 últimos años, para tener derecho a la jubilación?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142359
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por juana:

holaacabo un contrato de 7 mesese l 30 de abril es decir este mes cumpli los 55 el 15 de febrero de este año voy a solicitar el subsidio de 55 como se que tardan mas de 15 dias en darte la cita podria pedir ya la cita o tendria que esperar al 1 de mayo para solicitarla gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142360
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

ahora me van a dar el subsidio de los 55 años,pero me van a dar el subsidio parcial de 213€,ya que mi ultimo trabajo era a media jornada,mi pregunta es la siguiente,si ahora cobrando este subsidio de 213€ de los 55 años,seria hasta que me jubilara,y si mientras cobro este subsidio me sale un empleo a jornada completa de 8 horas,se modificaria?y podria cobrar 426€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142366
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

termine un contrato el 10 de abril,tengo cita para el 12 mayo para solicitar subsidio.todo este retraso me influye o el empiece de cobro de subsidio va ha razón de la terminación de mi contrato,de la fecha de la cita previa o de la fecha de la aprobación.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142405
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sebastian:

Si actualmente estoy cobrando el subsidio de >de 55 y me sale el hacer unas horas al mes, por ejemplo 30 horas al mes, tengo que darme de baja del subsidio? o no decir nada ya que me supondría una cantidad bruta de 220€ y somos 2 miembros adultos y dos menores de 26 años. No nos pasamos la unidad familiar de 487*4=1948.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142430
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 60
Esperate a 1 de mayo.

La fecha que tienen en cuenta para la solicitud, es la fecha que has pedido cita previa.

Salu2

juana:
holaacabo un contrato de 7 mesese l 30 de abril es decir este mes cumpli los 55 el 15 de febrero de este año voy a solicitar el subsidio de 55 como se que tardan mas de 15 dias en darte la cita podria pedir ya la cita o tendria que esperar al 1 de mayo para solicitarla gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142431
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años Karma: 60
Si consigues un empleo a tiempo completo y trabajas al menos 3 meses, después conseguirías los 426 euros completos.

Salu2.

rosa:
ahora me van a dar el subsidio de los 55 años,pero me van a dar el subsidio parcial de 213€,ya que mi ultimo trabajo era a media jornada,mi pregunta es la siguiente,si ahora cobrando este subsidio de 213€ de los 55 años,seria hasta que me jubilara,y si mientras cobro este subsidio me sale un empleo a jornada completa de 8 horas,se modificaria?y podria cobrar 426€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1005100610071008100910101011...1277