Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1017101810191020102110221023...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#144607
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por unikouse:

computan los ingresos de tus padres y lo que generen tus ahorros

marisa:
buenas tardes voy acabar un contrato de 8meses y cumplo los requisitos de la ayuda de los 55 los cuales cumpli hace 3 meses mi duda esque vivo con mis padres y nose si cuenta la renta de los mismos tengo cotrizados 35 años a la seguridad social y ahorrados 32000 euros gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144608
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por unikouse:

Mientras percibes el subsidio para mayores de 55 años también te cotizan (el mínimo) a la seguridad social por jubilación. Sí, se sumarían.

jose:
Buenos días tengo 55 años la empresa mía cerro el Julio del 2011 en enero del 2013 comencé atrabajar en otra empresa hasta diciembre del 2014, asta hoy tendría cotizados 35 años actualmente estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años que sería durante 8 años es decir hasta los 63 años que sería mi edad de jubilación mi pregunta es si esos 8 años se me sumarian halos 35 años que tengo cotizados y a la hora de jubilarme los 63 años tendría cotizados 43años muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144609
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por unikouse:

Perdona por mi anterior repuesta. No estoy seguro. Lo que dice el folleto del sepe es: "Aunque el solicitante posea rentas inferiores al 75 % del SMI, únicamente se entenderá cumplido el requisito de
carencia de rentas cuando la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad familiar (cónyuge y/o hijos
menores de 26 años o mayores discapacitados o menores acogidos), en su caso, incluido el solicitante, dividida
por el número de miembros que la componen no supere el 75 % del SMI, excluida la parte proporcional de dos
pagas extraordinarias."

marisa:
buenas tardes voy acabar un contrato de 8meses y cumplo los requisitos de la ayuda de los 55 los cuales cumpli hace 3 meses mi duda esque vivo con mis padres y nose si cuenta la renta de los mismos tengo cotrizados 35 años a la seguridad social y ahorrados 32000 euros gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144616
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio gutierrez:

hola soy antonio gutierrez ,gracias por tu respuesta ,el dia 10 de junio te pregunte por una herencia, pero me asurgido una duda cuando me dices " en el momento de heredar si"
se considera heredar ,cuando se hace el testamento o
cuando fallezca el titular un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144622
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola con respecto a la respuesta de unikose a la pregunta de marisa del 11 junio me parece que las rentas de padres no cuentan para eso eres mayor y tienes 55 cuentan las de hijos menores de 26 años que convivan con el solicitante es asi tu capital gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144628
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, tu unidad familiar es tu cónyuge e hijos menores de 26 años.

marisa:
buenas tardes voy acabar un contrato de 8meses y cumplo los requisitos de la ayuda de los 55 los cuales cumpli hace 3 meses mi duda esque vivo con mis padres y nose si cuenta la renta de los mismos tengo cotrizados 35 años a la seguridad social y ahorrados 32000 euros gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144629
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Así, es. Se te suma los años, eso sí, la base de cotizaciones es el 100% del SMI.

Salu2.

jose:
Buenos días tengo 55 años la empresa mía cerro el Julio del 2011 en enero del 2013 comencé atrabajar en otra empresa hasta diciembre del 2014, asta hoy tendría cotizados 35 años actualmente estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años que sería durante 8 años es decir hasta los 63 años que sería mi edad de jubilación mi pregunta es si esos 8 años se me sumarian halos 35 años que tengo cotizados y a la hora de jubilarme los 63 años tendría cotizados 43años muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144631
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Cuando fallece.

antonio gutierrez:
hola soy antonio gutierrez ,gracias por tu respuesta ,el dia 10 de junio te pregunte por una herencia, pero me asurgido una duda cuando me dices " en el momento de heredar si"
se considera heredar ,cuando se hace el testamento o
cuando fallezca el titular un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1017101810191020102110221023...1277