Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1206120712081209121012111212...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#190323
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola entonces las rentas que cuentan son los intereses y no elcapital del banco por ejemplo si una persona tiene mucho dinero en el banco y no genera intereses no cuenta el 3 porciento un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190324
RE: ¿Para qué sirve las cotizaciones del nuevo subsidio mayores 52 años? ¿Sirve también para la jubilación anticipada? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

no he sido autónomo a lo mejor me explico mal en la vida laboral viene total días de alta 12591 de 35 años 5 meses y 17 días entre trabajados desempleo y subsidio 52/55 esto significa que tengo cotizado todo eso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190325
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Hola, a partir de hoy 1/4/2019 se cotiza el 125% o se queda en 100%.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190326
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria1960:

hola . yo estoy cobrando desde febrero el subsidio de 55 años... mi pregunta es ...esta nueva reforma que pasa a los 52 años es tambien para los antiguos???... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190329
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Mi esposa de 63 años, tiene 14 años 6 meses y 20 días cotizados según el informe de vida laboral, pero tiene derecho a pensión porque le cuenta como cotización el haber tenido 2 hijos y su cuidado. ¿Tengo derecho al subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190332
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

Buenos días,
Tengo la siguiente duda: en la actualidad tengo 56 años y reuno todos los requisitos para solicitar la ayuda de mayores de 52 años.
Cuando cumplí los 52 no tenía derecho a ningún tipo de subsidio ya que superaba las rentas establecidas.
Este hecho se tiene en cuenta si solicito ahora el subsidio?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190333
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
No debería.

El tema es que cumplas ahora los requisitos. En tu caso presta especial atención con el hecho de que tu último empleo sea por cuenta ajena, que fuera al menos de 3 meses y que lo perdiste de forma no voluntaria y desde entonces dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

amparo:
Buenos días,
Tengo la siguiente duda: en la actualidad tengo 56 años y reuno todos los requisitos para solicitar la ayuda de mayores de 52 años.
Cuando cumplí los 52 no tenía derecho a ningún tipo de subsidio ya que superaba las rentas establecidas.
Este hecho se tiene en cuenta si solicito ahora el subsidio?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190338
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Según entiendo yo y por lo que leo de SEPE, si un bien no genera intereses, se le aplica el tipo de interés legal.

En caso de generar rentas reales, se contabiliza la renta real.

Salu2.

jorge:
hola entonces las rentas que cuentan son los intereses y no elcapital del banco por ejemplo si una persona tiene mucho dinero en el banco y no genera intereses no cuenta el 3 porciento un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1206120712081209121012111212...1277