Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#141872
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Cobro una ayuda para mayores de 45 años,tengo dos hijos de difrrentes padres,el primero esta obligado a pasar manutencion prro nunca lo ha hecho,hay ampliacion de ejecución,del segundo hijo tengo custodia compartida,puedo solicitar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141928
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Me temo que no, ya que aunque te no te pase la pensión tienes derecho a ello.

Otro tema es que le denuncie y le embargue sus bienes para pagarte la pensión.

Salu2.

laura:
Cobro una ayuda para mayores de 45 años,tengo dos hijos de difrrentes padres,el primero esta obligado a pasar manutencion prro nunca lo ha hecho,hay ampliacion de ejecución,del segundo hijo tengo custodia compartida,puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142015
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola , soy madre soltera y mi hija tiene mis apellidos , tengo una nomina de 550 euros al mes y pago hipoteca ¿ temgo derecho a la ayuda de 1200? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142047
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola, soy madre soltera y tengo dos hijos uno de 4 y otro de 6 años, uno si está reconocido por el padre (que no pasa ninguna pensión) y con el otro soy familia monoparental, yo estoy cobrando la ayuda familiar de 426€, ¿al ser familia monoparental con uno de mis hijos tendría derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142079
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Sólo tienes 1 única hija. Se requiere 2.

ana:
Hola , soy madre soltera y mi hija tiene mis apellidos , tengo una nomina de 550 euros al mes y pago hipoteca ¿ temgo derecho a la ayuda de 1200? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142080
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
NO estás trabajando, no tienes derecho al cheque.

Sara:
Hola, soy madre soltera y tengo dos hijos uno de 4 y otro de 6 años, uno si está reconocido por el padre (que no pasa ninguna pensión) y con el otro soy familia monoparental, yo estoy cobrando la ayuda familiar de 426€, ¿al ser familia monoparental con uno de mis hijos tendría derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142124
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria del carmen pomares visiedo:

Soy madre con discapacidad cobro pension por accidente con tres hijos a cargo, dos son monoparental a uno le pasan manutencion. Puedo pedir ayudas por familia numerosa y otra por mis hijas monoparental????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142133
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria del carmen pomares visiedo:

Solo solucite ayuda a familia numerosa a monoparental no, tengo k volver a pedirla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...56