Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#142856
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

yo lo que entiendo es que si tengo familia numerosa y ser pensionista tamb
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142857
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

tambien puedo pedir la monoparental o no¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142937
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Lo de los monoparentales sólo es para los trabajadores en activo.

Salu2.

mari:
El Real Decreto-Ley 1/2015 ha establecido un nuevo supuesto, el de familias monoparentales con dos hijos a cargo, y ha ampliado el ámbito de las deducciones familiares anticipadas al permitir que puedan ser solicitadas también por los pensionistas y desempleados que tengan ascendientes o descendientes con alguna discapacidad a su cargo, o que formen parte de una familia numerosa o de una familia monoparental con dos hijos. Los beneficiarios en virtud de estos tres supuestos adicionales comenzarán a recibir el pago mensual a finales de abril.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143018
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

si soy soltera con dos hijos a cargo y estoy cobrando el subsidio por deseempleo, tengo derecho a dicha ayuda de 100 € mensuales.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143062
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
NO, porque no estás trabajando.

maria:
si soy soltera con dos hijos a cargo y estoy cobrando el subsidio por deseempleo, tengo derecho a dicha ayuda de 100 € mensuales.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143383
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL:

Buenas tardes,
Trabajo a tiempo completo, divorciada con dos hijas. He solicitado la ayuda de familia monoparental, aunque tengo convenio regulador de pago de pensiones alimenticias. Mi duda es que tengo carnet de familia monoparental especial expedido por la Generalitat de Catalunya, debido a que las pensiones recibidas por mis hijas estipuladas en el convenio regulador, son unas cantidades ridículas. En este caso, y teniendo el carnet de familia monoparental especial, creéis que también me lo denegarán? Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143399
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel seba jimenez:

ola quisiera saver si tengo alguna posibilidad de cobrar la ayuda de 1200 eur no cobro nada soy familia numerosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143493
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Según leo la ley, dice que para beneficiarse no debe de recibir ninguna pensión alimenticia...

Salu2.

MARIBEL:
Buenas tardes,
Trabajo a tiempo completo, divorciada con dos hijas. He solicitado la ayuda de familia monoparental, aunque tengo convenio regulador de pago de pensiones alimenticias. Mi duda es que tengo carnet de familia monoparental especial expedido por la Generalitat de Catalunya, debido a que las pensiones recibidas por mis hijas estipuladas en el convenio regulador, son unas cantidades ridículas. En este caso, y teniendo el carnet de familia monoparental especial, creéis que también me lo denegarán? Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...56