Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#147189
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anail:

Hola Mi esposo es emigrante retornado y esta recibiendo esa ayuda, somos familia numerosa...Le corresponde esa ayuda?

Mejores depósitos Abril 2015:
Ya no existe un cheque por nacimiento o cheque bebe.

Tu pareja tienes sólo 2 hijos y éstos tienen a sus 2 padres, así que no tienen derecho al cheque familiar.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147208
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, yo voy a pedir la ayuda ahora y quisiera saber si me van a pagar desde enero que comenzó la ayuda . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147216
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

Soy madre de familia numerosa de categoría especial, el mes de junio estando trabajando solicite la ayuda.
Cobre julio y ahora me he quedado parada, he solicitado la ayuda familiar (ayuda por no tener cotizado un año), este mes de agosto no la he cobrado.
Mi PREGUNTA es la cobrare con la ayuda familiar o por el contrario me la denegaran.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147238
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ya que el subsidio que vas a cobrar no es contributiva.

Salu2.

ISABEL:
HOLA YO HE ESTADO COBRANDO ESTA AYUDA EL MES PASADO QUE ESTABA TRABAJANDO, HAORA ME QUEDE EN PARO PERO HE ECHADO LA AYUDA FAMILIAR POR NO TENER UN AÑO COTIZADO , SOY FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORIA ESPECIAL LA SEGUIRE COBRANDO O ME LA QUITARAN GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147241
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, para eso tuviste que haberlo pedido creo recordar en el mes de marzo.

Ahora te pagará desde la solicitud.

Pero de todas formas, si tienes derecho a la ayuda todo el año, cuando haga la declaración te pagará lo que no has cobrado.

Ana:
Hola, yo voy a pedir la ayuda ahora y quisiera saber si me van a pagar desde enero que comenzó la ayuda . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147242
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, mientra se cobra un subsidio de desempleo no se tiene derecho a esta deducción (ayuda).

Salu2.

ISABEL:
Soy madre de familia numerosa de categoría especial, el mes de junio estando trabajando solicite la ayuda.
Cobre julio y ahora me he quedado parada, he solicitado la ayuda familiar (ayuda por no tener cotizado un año), este mes de agosto no la he cobrado.
Mi PREGUNTA es la cobrare con la ayuda familiar o por el contrario me la denegaran.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147266
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por REBECCA VEGAS:

Buenos días, solicite la ayuda de familia numerosa en enero, en febrero empezaron a hacerme el ingreso mensual de 100 euros hasta el mes pasado, me lo hacían entre el 24 al 28 de cada mes.Este mes de agosto no me lo han ingresado y quería preguntar si el casarme el 26 de junio ha podido influenciar. tengo tres hijas y he sido madre divorciada. Mi marido se quedo en paro el 21 de junio y ahora cobrara la ayuda de 400 €, eso tiene que ver para no cobrar la ayuda de los 100 euros?.gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147267
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por REBECCA VEGAS:

También , ha dado la coincidencia que tenía el impuesto del coche sin pagar, y me ha llegado una carta en la que iban a embargar 166 euros de mi sueldo....podría ser por eso que no me lo han pagado?

REBECCA VEGAS:
Buenos días, solicite la ayuda de familia numerosa en enero, en febrero empezaron a hacerme el ingreso mensual de 100 euros hasta el mes pasado, me lo hacían entre el 24 al 28 de cada mes.Este mes de agosto no me lo han ingresado y quería preguntar si el casarme el 26 de junio ha podido influenciar. tengo tres hijas y he sido madre divorciada. Mi marido se quedo en paro el 21 de junio y ahora cobrara la ayuda de 400 €, eso tiene que ver para no cobrar la ayuda de los 100 euros?.gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...79