Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#147276
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, la ayuda de 1.200 euros es para trabajadores y los que cobran una pensión contributiva.

La de emigrantes retornados no es contributiva.

Salu2.

Anail:
Hola Mi esposo es emigrante retornado y esta recibiendo esa ayuda, somos familia numerosa...Le corresponde esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147277
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, afecta ambas cosas sobre la ayuda.

Es mejor que acudas a Hacienda y preguntes.

Salu2.

REBECCA VEGAS:
Buenos días, solicite la ayuda de familia numerosa en enero, en febrero empezaron a hacerme el ingreso mensual de 100 euros hasta el mes pasado, me lo hacían entre el 24 al 28 de cada mes.Este mes de agosto no me lo han ingresado y quería preguntar si el casarme el 26 de junio ha podido influenciar. tengo tres hijas y he sido madre divorciada. Mi marido se quedo en paro el 21 de junio y ahora cobrara la ayuda de 400 €, eso tiene que ver para no cobrar la ayuda de los 100 euros?.gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147709
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola solicite la ayuda de familia numerosa en abril recibí una carta concediéndole en junio pero a fecha de hoy no e cobrado es normal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147733
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues te deberían de haber pagado.

Pregunta en la Agencia Tributaria.

Salu2.

Sonia:
Hola solicite la ayuda de familia numerosa en abril recibí una carta concediéndole en junio pero a fecha de hoy no e cobrado es normal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147809
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Entregué la solicitud el 9 de marzo, pone que tienen un plazo de 6 meses para la resolución. Estamos a 15 de septiembre, ya ha pasado el plazo, me pone que está en trámite. Me tendrían que decir ya si está denegada o aceptada, no? Que debo hacer? Que día suele ser el ingreso aproximado?
una amiga lo entregó un mes después y el mes pasado recibió una carta que se lo denegaban
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147822
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Normalmente se da por rechazada cuando hay silencio administrativo; no sé en este caso.

Vete a Hacienda y pide información.

Salu2.

Eva:
Entregué la solicitud el 9 de marzo, pone que tienen un plazo de 6 meses para la resolución. Estamos a 15 de septiembre, ya ha pasado el plazo, me pone que está en trámite. Me tendrían que decir ya si está denegada o aceptada, no? Que debo hacer? Que día suele ser el ingreso aproximado?
una amiga lo entregó un mes después y el mes pasado recibió una carta que se lo denegaban
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147952
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jon:

Hay algún problema si solicito el plan pive para un coche y cobro esta ayuda ? Me la pueden anular ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147956
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No hay problema. Son ayudas independientes.

Salu2

Jon:
Hay algún problema si solicito el plan pive para un coche y cobro esta ayuda ? Me la pueden anular ? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...79