Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#147967
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jon:

Muchas gracias

tucapital.es:
No hay problema. Son ayudas independientes.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148022
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Kisiera saber k fecha tienen para pagar el cheque familiar yo cobre hasta agosto y kisiere saber si es mes por mes o no gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148037
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Es por meses.

100€ cada mes.

Creo que se paga el último día del mes o el primero del siguiente.

luis:
Kisiera saber k fecha tienen para pagar el cheque familiar yo cobre hasta agosto y kisiere saber si es mes por mes o no gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148496
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola aún no me queda claro lo de esta ayuda.. Es una deducción de haciendo de 1200 anual? Y puedes pedir cobrar 100 al mes? Y otra consulta mi madre ya ha pedido la ayuda por hijo a cargo mayor de 18 con 65% de minusvalía y se la aprobaron. Es compatible también con ésta? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148519
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, es una deducción anual, que se puede pedir un adelanto mensual.

La ayuda que le ha dado es la misma que esta.

Salu2.

Fernando:
Hola aún no me queda claro lo de esta ayuda.. Es una deducción de haciendo de 1200 anual? Y puedes pedir cobrar 100 al mes? Y otra consulta mi madre ya ha pedido la ayuda por hijo a cargo mayor de 18 con 65% de minusvalía y se la aprobaron. Es compatible también con ésta? Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148522
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Osea que no se puede pedir ésta? Y no entiendo qur quiere decir conque es la misma. La que le dieron a mi madre es de 366 al mes y ésta es de 100 mensual creo

Mejores depósitos Octubre 2015:
Sí, es una deducción anual, que se puede pedir un adelanto mensual.

La ayuda que le ha dado es la misma que esta.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148526
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
El problema es la denominación de las ayudas o deducciones.

El cheque familiar o la deducción por hijo a cargo que es esta es de 100€.

Si el padre o padres trabajan, tienen derecho a deducirse si tiene un hijo con discapacidad de más de 33%.

Salu2.

Fernando:
Osea que no se puede pedir ésta? Y no entiendo qur quiere decir conque es la misma. La que le dieron a mi madre es de 366 al mes y ésta es de 100 mensual creo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148812
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Míriam:

Hola.yo solicite la ayuda en marzo lo ice por internet en agosto me pidieron que entregará el certificado de discapacidad y lo de familia numerosa en la agencia tributaria allí me dijeron que al hacerlo por Internet ellos no tenían mi documentación y que había que mandarla raro pero bueno lo ice y aun estoy esperando que me digan algo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...79