Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#150699
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Si estabas cobrando, te lo habrá suspendido y lo podrás reanudar.

Si se agotó la ayuda, podrías pedir una nueva ayuda siempre que hayas trabajado al menos 3 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

zinA:
hola yo soy madre trAbajadura tengo un hijo estaba cobrando ayuda de madres trabajaduras pero en este mes termino de trabajar despueS de hacer baja tengo el derecho de este nueva ayuda o no .gracias espero vuestra respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150742
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Se tienen que renovar las solicitudes por familia numerosa y descendiente discapacitado?? Y si caduca el titulo en marzo tengo que presentar luego la renovación o se encargan ellos de mirarlo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150775
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No te se decir con seguridad, así que te recomiendo hacer una visita a Hacienda para por si acaso tienes que realizar algún tramite.

Angeles:
Se tienen que renovar las solicitudes por familia numerosa y descendiente discapacitado?? Y si caduca el titulo en marzo tengo que presentar luego la renovación o se encargan ellos de mirarlo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150951
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Hola soy madre soltera con 4 hijos familia numerosa general y los cuatro mis apellidos yo no trabajo cobro el rmi podría pedir el cheque cuanto tiempo es Eso como lo pido fui una vez y me dijo una chica qe no podía pedirla yo no ago declaración me podrían explicar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150977
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola mi padre es pensionista y nosotros(familia numerosa especial)vivimos con el mi marido los 4nińos y yo podemos pedir lo del cheque familiar de 1200??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151016
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si trabajáis tú no tu marido, sí.

Julia:
Hola mi padre es pensionista y nosotros(familia numerosa especial)vivimos con el mi marido los 4nińos y yo podemos pedir lo del cheque familiar de 1200??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151017
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que no trabajas.

Salu2.

Sheila:
Hola soy madre soltera con 4 hijos familia numerosa general y los cuatro mis apellidos yo no trabajo cobro el rmi podría pedir el cheque cuanto tiempo es Eso como lo pido fui una vez y me dijo una chica qe no podía pedirla yo no ago declaración me podrían explicar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151047
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Buenas no trabajamos.ninguno d los dos cobramos renta minima de insercion y mi padre nos.ayuda en medida d lo.posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...79