Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#151050
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola acabo contrato febrero. Y estoy de baja por embarazo de alto riesgo. Acabo contrato con la empresa febrero y me despedirán. Y pasare a cobrar por mutua.
Puedo seguir cobrando la ayuda familiar aunque este de baja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151053
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

Hola mi pregunta es que yo soy minusválida con más del 33 % ,tenemos un hijo y mi marido esta trabajando podemos pedir el cheqje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151059
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Buenos días , haber si alguien me puede ayudar . Quería saber si yo soy beneficiaria de ese cheque , soy pensionista conbro una pensión pequeña , tengo un grado de minusvália de un 50%, tengo una nena de 7 años y separa. Vivo con mis padres , y no sé si eso lo solicitó yo o mis padres . Hasta el año pasado hacia la declaración yo sola, pero Esque no me dan nunca ningún tipo de ayuda, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151062
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Tus padres.

Tu no tienes derecho al tener sólo 1 hija.

Noemi:
Buenos días , haber si alguien me puede ayudar . Quería saber si yo soy beneficiaria de ese cheque , soy pensionista conbro una pensión pequeña , tengo un grado de minusvália de un 50%, tengo una nena de 7 años y separa. Vivo con mis padres , y no sé si eso lo solicitó yo o mis padres . Hasta el año pasado hacia la declaración yo sola, pero Esque no me dan nunca ningún tipo de ayuda, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151066
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Misma respuesta que antes.

Julia:
Buenas no trabajamos.ninguno d los dos cobramos renta minima de insercion y mi padre nos.ayuda en medida d lo.posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151067
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Estando de baja es como si estuvieras trabajando.

Ana:
Hola acabo contrato febrero. Y estoy de baja por embarazo de alto riesgo. Acabo contrato con la empresa febrero y me despedirán. Y pasare a cobrar por mutua.
Puedo seguir cobrando la ayuda familiar aunque este de baja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151068
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No, esta ayuda es para familias numerosas o familias con HIJOs con discapacidad.

bea:
Hola mi pregunta es que yo soy minusválida con más del 33 % ,tenemos un hijo y mi marido esta trabajando podemos pedir el cheqje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151103
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susaa:

Hola mi pregunta es si yi tengo 3 hijos uno con 39 minusvalia y yo cobro renta minima soy familia numerosa especial. Yo lo puedo solicitar. ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...79