Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#151371
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Las personas que no trabajan, han de tener familia numerosa para poder cobrar esta ayuda, que no es tu caso.

Lo siento.

noelia:
hola!! quisiera saber..soy mujer solters con 2 hijos a cargo cobrando prestacion por desempleo...me pueden dar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151372
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Pensaba que no era necesario, pero hoy he leído un artículo que apunta que sí que hay que solicitar todos los años.

De hecho el plazo de solicitud empezó el pasado lunes y termina el 31 de marzo.

Salu2.

Mercedes:
Hola. Se pueden seguir solicitando en 2016 o si la solicitaste en 2015 se hace una renovación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151444
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola me gustaría que me ayudaran estoy de ama de casa y tengo dos niños de 8 meses y cinco años podría cobrar esta ayuda ya que con la nómina de mi marido y la hipoteca no llego a fin de mes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151459
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, pero en vuestro caso no sois ni familia numerosa ni familia monoparental con 2 hijos.

Salu2.

Maria:
Hola me gustaría que me ayudaran estoy de ama de casa y tengo dos niños de 8 meses y cinco años podría cobrar esta ayuda ya que con la nómina de mi marido y la hipoteca no llego a fin de mes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151465
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Hola soy madre de cuatro hijos estoy separada tengo tarjeta familia numerosa categoría especial. El 2015e estado trabajando quería saber si puedo solicitarla y cuanto seria la deducción ya q me AN dicho q por categoría especial eran 200.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151485
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En caso de familias numerosas de categoría especial la deducción es de 2.400 euros o 200 euros mensuales.

Puedes ver información sobre cómo solicitarla en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Noemi:
Hola soy madre de cuatro hijos estoy separada tengo tarjeta familia numerosa categoría especial. El 2015e estado trabajando quería saber si puedo solicitarla y cuanto seria la deducción ya q me AN dicho q por categoría especial eran 200.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151497
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

hola, soy familia monoparental, tengo una hija de 5 años y trabajo media jornada puedo acceder al cheque familar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151612
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Hola,soy madre de tres niños ,dos con mi pareja anterior y una con mi pareja actual.Yo si tengo título de familia numerosa pero mi pareja no,Yo estoy dada de alta dos horas a la semana .Tendría derecho a la ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...79