Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#140682
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Soy madre de dos hijos de 13 y de 3 mese el padre no me pasa la pension alimenticia y yo cobro el ray tengo derecho a cobrar el cheque familiar o no? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140706
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosa angelica cortez nuñez:

Soy pensionista i cobro780 euros al mes mi marido ya no cobra la rai y tengo 3hijos uno discapacidad del 81 por ciento y tengo el carnet de familia numerosa especial querría saber si tengo derecho a esta ayuda gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140707
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Buenas tardes, soy madre solter tengo 2 niños de 9 y 6 años..estoy en paro desde hace un mes, tengi derecho a cobrar el cheque familiar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140749
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por m. mar:

Hola mi duda es la siguiente: a ver yo tengo familia numerosa si yo solicito esta ayuda ese dinero q me darían durante los 12 meses, luego a la hora de hacer la declaración ese dinero me lo descuentan?. Por ejemplo si a mi hacienda me tiene q devolver 2000 euros a la hora de cobrarlos, cobraría 800 euros? Si es así entonces no es ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140750
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Por tener familia numerosa tienes derecho a una deducción de 1.200 euros en la declaración de la renta (que se hace al año siguiente).

Pero el Gobierno quiere que tengáis ese dinero antes, y por eso quiere pagaros de forma anticipada.

Vamos que cobras ahora la deducción de los 1.200 euros que tendrías derecho al año siguiente al hacer la declaración.

¿Cómo influye?

Pues que recibes el dinero ahora, y lógicamente cuando hagas la declaración no lo volverá a recibir, pero no te toca pagar nada más.

Salu2.

m. mar:
Hola mi duda es la siguiente: a ver yo tengo familia numerosa si yo solicito esta ayuda ese dinero q me darían durante los 12 meses, luego a la hora de hacer la declaración ese dinero me lo descuentan?. Por ejemplo si a mi hacienda me tiene q devolver 2000 euros a la hora de cobrarlos, cobraría 800 euros? Si es así entonces no es ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140756
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho al no estar trabajando.

Salu2.

luisa:
Soy madre de dos hijos de 13 y de 3 mese el padre no me pasa la pension alimenticia y yo cobro el ray tengo derecho a cobrar el cheque familiar o no? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140768
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, las familias monoparentales que quieran beneficiarse del cheque familiar ha de estar trabajando.

Salu2.

Paula:
Buenas tardes, soy madre solter tengo 2 niños de 9 y 6 años..estoy en paro desde hace un mes, tengi derecho a cobrar el cheque familiar?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140769
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si, puedes pedir el cheque familiar por familia numerosa y pensionista contributiva.

Salu2.

rosa angelica cortez nuñez:
Soy pensionista i cobro780 euros al mes mi marido ya no cobra la rai y tengo 3hijos uno discapacidad del 81 por ciento y tengo el carnet de familia numerosa especial querría saber si tengo derecho a esta ayuda gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...79