Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#30550
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero quieres capitalizar el paro?, ya que de ese tema estamos hablando... No lo puedes hacer ya que eres español.

De la prestación de desempleo estamo hablando en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

Para la cual se tiene en cuenta lo cotizado en los últimos 6 años.

Salu2.

marta:
hola mi pregunta es la siguiente.tenngo nacionalidad española ,por falta de informacion ,llegue a españa con solo 11 meses de trabajo, mi esposo y mi hija menor de edad ,teniendo trabajado 10 años en cuba ,al llegar solicite la ayuda y me la negaron por no tener el tiempo completo ,pero comence a trabajar ,pero solo lo hice por un mes y medio los dueños cerraron el negocio,ese tiempo lo puedo agregar a los once meses que ya tenia trabajado saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30553
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude al servicio de empleo o llama al teléfono: 901 11 99 99.

Salu2.

casandra:
Hola,
Recibo el Subsidio para emigrantes retornados, he recibido los 6 primeros meses, y en diciembre me acerque a renovarlo. Tengo la papeleta de que me toca en marzo renovarlo por internet. Pero no me han depositado ni febrero ni marzo como hacían anteriormente.
Que puedo hacer? Algún mail o dirección de contacto para reclamarlo?
Igual hago mi renovación por internet?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31911
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANIA:

HOLA..SOY EMIGRANTE RETORNADO. ME HAN COMENTADO QUE EXISTE UN TIPO DE AYUDA QUE SE LLAMA AYUDA POR UNICA VES.COMO Y DONDE PUEDO SOLICITARLA. VIVO EN ALICANTE.( NO LA DE 426 E )GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31921
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, esa es el plan retorno. Es una ayuda de los inmigrantes que quieran volver a su país, no es una ayuda de los emigrantes de retornan a España.

Salu2.

ANIA:
HOLA..SOY EMIGRANTE RETORNADO. ME HAN COMENTADO QUE EXISTE UN TIPO DE AYUDA QUE SE LLAMA AYUDA POR UNICA VES.COMO Y DONDE PUEDO SOLICITARLA. VIVO EN ALICANTE.( NO LA DE 426 E )GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32322
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eva Roselló Bermudez:

Hola,
soy emigrante retornado y voy ha solicitar esta ayuda, veo que cumplo con los requisitos pero que hay que solicitarlo en los 15 dias habiles desde el retorno, yo hace casi dos meses que retorné y no se si tengo alguna posibilidad de solicitar esta ayuda. Hay alguna otra alternativa?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32328
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Uff, los plazos hay que cumplirlo.

Pero de todas formas, acude cuanto antes al servicio de empleo para ver si se puede hacer algo.

Salu2.

Eva Roselló Bermudez:
Hola,
soy emigrante retornado y voy ha solicitar esta ayuda, veo que cumplo con los requisitos pero que hay que solicitarlo en los 15 dias habiles desde el retorno, yo hace casi dos meses que retorné y no se si tengo alguna posibilidad de solicitar esta ayuda. Hay alguna otra alternativa?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32498
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mariajose:

saludos!pues yo, llegue,en agosto del 2008 ,me lleve 15 años en el extranjero (eeuu)si las cuentas no me fallan ,estoy aqui un año y siete meses ,cuando vine ,fui a las oficinas de empleo ,y me apunte ,y le explique al señor ,mi situacion ,y no me informo de la ayuda de emigrante retornado ,bueno de nada ,regrese a las oficinas el 22 de marzo y me atendio ,una señora y ella si me informo ,pero fui para la certificacion de las delegaciones ,y la chica me dijo que ya estaba muy tarde y me dijo que seguro que no me lo iban a dar ,la verdad que estoy decepcionada por las personas que no tienen interes de ayudarte ,y si llevo lo cotizado en los eeuu tendria derecho al desempleo?gracias ,gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32550
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Te informaron bien.

No tienes derecho a este subsidio porque vuelves de un país con el que España tiene convenio bilateral en materia de seguridad social.

Salu2.

mariajose:
saludos!pues yo, llegue,en agosto del 2008 ,me lleve 15 años en el extranjero (eeuu)si las cuentas no me fallan ,estoy aqui un año y siete meses ,cuando vine ,fui a las oficinas de empleo ,y me apunte ,y le explique al señor ,mi situacion ,y no me informo de la ayuda de emigrante retornado ,bueno de nada ,regrese a las oficinas el 22 de marzo y me atendio ,una señora y ella si me informo ,pero fui para la certificacion de las delegaciones ,y la chica me dijo que ya estaba muy tarde y me dijo que seguro que no me lo iban a dar ,la verdad que estoy decepcionada por las personas que no tienen interes de ayudarte ,y si llevo lo cotizado en los eeuu tendria derecho al desempleo?gracias ,gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...88