Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...237238239240241242243...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#122278
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 60
Sí, que lo pida.

pilar:
hola mi pregunta es la siguiente. Mi tia vive sola, mayor de 65 años, y no tiene ingresos.los unicos ingresos que tiene son los interes que les gana a un dinero que obtuvo por herencia. No superan los 1200 € al año.Nunca ha cotizado a la segu. social. Tiene tambien una vivienda en propiedad que heredo de sus padres. Puede pedir una pension no contributiva.Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122279
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 60
Está valorando los documentos presentados para ver si son suficiente para concederle la ayuda o no.

En cuanto al otro tema, no te puedo contestar por desconocimiento.

Salu2.

Cristina:
Hola, hace unas semanas me contestaron un email en el que pregunté en qué estado estaba mi solicitud pnc. Me dijeron que está en "fase de bastanteo". ¿qué significa éso? Y otra consulta ¿podría denunciar a mis padres por abandono de hogar? Mi padre ya estuvo 10 fines de semana privado de libertad, en los años en que mi madre estaba separada de él. Así que hay antecedentes. Mi discapacidad es por razón autoinmune y "transtorno mental" o depresión. Muchas veces me siento muy sola y deprimida. Creía que al venir a vivir sola y de alquiler y alejarme del ogro de mi "padre" estaría mejor. Pero encuentro este abandono y desintegración familiar como una caída en picado. Y cada día es peor. Tengo ideas de suicidio todos los días. De madrugada es peor, se acusan. Tengo mucho miedo. Y me siento muy sola. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122325
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rocio Vilas:

Si cobro pnc mínima y me caso con alguien que cobra pirmi, cuanto me quitan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122331
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 60
La pensión depende de tus ingresos.

Los ingresos de los convivientes te puede hacer perder o no la ayuda.

Si sois 2 convivientes (tú y tu cónyuge), las rentas no puede superar los 8.708,42 anuales.

Saludos.

Rocio Vilas:
Si cobro pnc mínima y me caso con alguien que cobra pirmi, cuanto me quitan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122349
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antoni Oriol:

Hola. Mi pregunta es la siguiente: En 2014 me concedieron la pensión no contributiva. (diciembre) tengo una minusvalía del 70% He pedido también la ayuda complementaria y de alquiler (todo aprobado los tres conceptos.¡Cual sería la cuantía mensual a cobrar y cuanto tardaarán en dármela? Ahora estoy en PIRMI, Hay efecto retroactivo desde diciembre que se me aprobó. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122377
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 60
La PNC es de 350 euros.

El complemento es de 2.561,30€ anuales.

Saludos.

Antoni Oriol:
Hola. Mi pregunta es la siguiente: En 2014 me concedieron la pensión no contributiva. (diciembre) tengo una minusvalía del 70% He pedido también la ayuda complementaria y de alquiler (todo aprobado los tres conceptos.¡Cual sería la cuantía mensual a cobrar y cuanto tardaarán en dármela? Ahora estoy en PIRMI, Hay efecto retroactivo desde diciembre que se me aprobó. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122378
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 60
Lo normal es que cobres desde que te aprueban y posiblemente no sea compatible con el PIRMI.

Antoni Oriol:
Hola. Mi pregunta es la siguiente: En 2014 me concedieron la pensión no contributiva. (diciembre) tengo una minusvalía del 70% He pedido también la ayuda complementaria y de alquiler (todo aprobado los tres conceptos.¡Cual sería la cuantía mensual a cobrar y cuanto tardaarán en dármela? Ahora estoy en PIRMI, Hay efecto retroactivo desde diciembre que se me aprobó. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122534
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Mi marido tenía una pension no contributiva y acaba de fallecer. Yo percibo un por la seg. Social 410€ mes. Tengo derecho algún tuvo de pension por la parte de mi marido que percibía la pension no contributiva???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...237238239240241242243...552