Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#126224
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Con esas rentas no te van a dar la pensión no contributiva.

Saludos.

aurelina andrade muñoz:
Como padrón familia están yo, mi marido y mi hija, cobro una renta renda de mi país y sumando de todos nao llega a mas de 30.000 euros. Se lo pregunto será que recibiré la pensión máxima.Y aprovecho para quitarme esta duda.? El derecho de la pensión comienza desde el día que la entregamos¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126225
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Mejor que no haga eso, que te lo de en mano o que te lo den poco a poco en mano para evitar problemas con el fisco.

Si tienes un bien a tu propiedad, no pasa nada.

Ines:
¿Podrían retirarme la pensión no contributiva por jubilación que cobre hace 10 años si mi hijo (que no vive conmigo) me ingresa 40 mil euros en mi cuenta del banco? ¿Es un problema que yo sea la propietaria de un apartamento donde vivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126275
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, querría preguntar si le podrían quitar la pensión de jubilación no contributiva a una persona que tiene ya 66 años y ha sido llamada para trabajar. Podría trabajar aunque ya esté jubilada?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126395
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes indicar que tienes edad de jubilación y por lo tanto no trabajar.

Saludos.

María:
Hola, querría preguntar si le podrían quitar la pensión de jubilación no contributiva a una persona que tiene ya 66 años y ha sido llamada para trabajar. Podría trabajar aunque ya esté jubilada?

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126647
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria gonzalez:

buenos dias me gustaria saber el dia de pago julio 2014 pensiones no contributivas comunidad de madrid gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126766
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola mi duda es si de los datos que se tiene que entregar es obligatorio el enpadronamiento y la certificacion de la policia donde consta los años requeridos:

hola me gustaria saber donde puedo solicitar esta ayuda de la pension no contributiva ,que sea mas rapida la repuesta y si tengo que pedir cita, pues yo cumplo los 10 años el dia 1 de septiembre de este año 2014
y saber donde me puedo dirigir ,puea tengo muchas duda con los documentos que se pide ,como FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DONDE CONSTA LA SOLICITANTE
YO VIVO CON MI HIJA Y ELLA NO SUPERA LOS 500 MENSUALES Y AHORA ESTA EN EL Paro ESPERO SU REPUESTA Y RECIBIR UNA INFOEMACION .grACIA yoryinA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126767
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola mi duda es si de los datos que se tiene que entregar es obligatorio el enpadronamiento y la certificacion de la policia donde consta los años requeridos:

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN TELEFONO DONDE PUEDA CONSULTAR MIS DUDAS PUES,NECESITO SABER QUE TIEMPO DE VIGENCIA TIENE EL ENPADRONAMIENTO HISTORICO PARA PEDIRLO CON ANTICIPACON ,ESPERO SU AYUDA Y REPUESTA YORYINA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126768
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola mi duda es si de los datos que se tiene que entregar es obligatorio el enpadronamiento y la certificacion de la policia donde consta los años requeridos:

HOLA DISCULPA QUE HE ENVIADO 3 ESCRITO PERO TENGO MUCHAS DUDAS COMO POR EJENPLO LO DE LA agencia bancaria que dice debe ser en la mismA PROVINIA ,PUES YO VIVO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA Y MI BANCO ESTA EN SEVILLA YORYINA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...114