Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#137867
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Mis padres residen legalmente en España desde hace 15 años ininterrumpidamente,aunque no tienen dni español tienen tarjeta comunitaria en vigor hasta 2020.No tienen ninguna renta y viven de la ayuda de sus hijos.Tiene mas de 78 años y nunca han trabajado en España.Actualmente varios hermanos mios se han quedado en el paro y no pueden ayudarle.Podria solicitar por lo menos uno de ellos una pension no contributiva.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137897
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que sí que tendría derecho.

Que lo solicite.

sonia:
Mis padres residen legalmente en España desde hace 15 años ininterrumpidamente,aunque no tienen dni español tienen tarjeta comunitaria en vigor hasta 2020.No tienen ninguna renta y viven de la ayuda de sus hijos.Tiene mas de 78 años y nunca han trabajado en España.Actualmente varios hermanos mios se han quedado en el paro y no pueden ayudarle.Podria solicitar por lo menos uno de ellos una pension no contributiva.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137999
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose españa solis:

un amigo fallecio hace unos dias y deja una viuda y dos hijos de 8 y 13 años el mayor con una menosvalia del33&
solo ha cotizado 7 años y medio,me gustaria saber si la viuda tiene derecho ha algun tipo de viudedad y los hijos de ofandad gracias desde lerida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138017
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

En el padrón de mi vivienda figura mi mujer,mis dos hijos y mis suegros (6 personas)siendo el mio el unico sueldo ,cual el la cantidad maxima de renta que tengo que tener para que mis suegros puedan optar a una jubilación no contributiva ya que ellos llevan 14 años en España y no tienen ninguna renta.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138075
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

jose:
En el padrón de mi vivienda figura mi mujer,mis dos hijos y mis suegros (6 personas)siendo el mio el unico sueldo ,cual el la cantidad maxima de renta que tengo que tener para que mis suegros puedan optar a una jubilación no contributiva ya que ellos llevan 14 años en España y no tienen ninguna renta.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138076
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro, si él estuvo cotizando.

Salu2.

jose españa solis:
un amigo fallecio hace unos dias y deja una viuda y dos hijos de 8 y 13 años el mayor con una menosvalia del33&
solo ha cotizado 7 años y medio,me gustaria saber si la viuda tiene derecho ha algun tipo de viudedad y los hijos de ofandad gracias desde lerida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138857
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karl:

Buenas tardes.

Hoy le ha llegado a mi madre la carta para la declaración anual de ingresos. Mi madre no ha ingresado nada, pero yo estoy recibiendo un par de becas desde parte del 2014 y continúan este año (una son prácticas no laborales en empresa, pero en ambas me pidieron el nº de la seguridad social), y en las que cobro muy poco. ¿Las debo incluir como rentas de 2014 y la aproximación de lo que cobraré en 2015?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138893
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Debes de incluir todas tus rentas.

Si tienes alguna duda, no lo rellenes y cuando vayas a las oficinas haz una consulta antes.

Salu2.

Karl:
Buenas tardes.

Hoy le ha llegado a mi madre la carta para la declaración anual de ingresos. Mi madre no ha ingresado nada, pero yo estoy recibiendo un par de becas desde parte del 2014 y continúan este año (una son prácticas no laborales en empresa, pero en ambas me pidieron el nº de la seguridad social), y en las que cobro muy poco. ¿Las debo incluir como rentas de 2014 y la aproximación de lo que cobraré en 2015?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...114