Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#37462
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian Benito Gesteira Palenzuela:

Mi nçumero de carnet de identidad es el 54056952Y
mi numero de afiliado a la seguridad social es
38 1019694787.
Con fecha 28 de Julio del 2000, se me entrego la certificcion de emigrante retornado cpn fecha de salida 1464 de Emigracion de Canarias.
En estos momentos me encuentro en el paro, con un periodo reconocido desde el 28 de Enero del 2010 hasta 27 de Noviembre del 2011.
No procedio formalizar la jubilacion, ya que mi país de origen Cuba, no existe convenio con la seguridad social.
Debe tenerse en ccuenta que en Cuba cuando uno emigra pierde todos sus derechos, yo gozaba de un jubilacion, la cual tuve que entregar.
En estos momentos dada mi situacion economica, vine a vivir a casa de mi hija, la cual tienes dos hijas, una de ellas, discapacitada.
Mi pregunta, tengo 68 años, terminado el paro estoy proximo a los 69, he estado buscando trabajo y ya se sabe la situacion.
Que derecho tengo yo a recibir, la prestacion no contributiva, y que tramites y documentos tendria que tener.
Agradeciendo su acostumbrada respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37463
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian Benito Gesteira Palenzuela:

Ademas padezco de una enfermedad, que explicaria en otro momento. gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37697
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio garcia:

mi esposo este año cuple los 65 años y va a pedir la pnc y le han dicho que si yo su mujer estoy trabajando se la deniegan por favor contestar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37782
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola tengo 64 años,separada, mi ex marido me ingresa 314,Euros todos los meses, mis 3 hijos me ayudan entre los tres 250, Euros al mes. Tengo que pagar 324,Euros de alquiler, más luz y agua.Desde hace meses, dos hijos estan en paro, y se esfuerzan mucho para ayudarme.Mi pregunta es? tengo derecho a una ayuda no contributiva? y no depender de mis hijos? siempre he sido ama de casa, cuidando mi familia y mi casa.Un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38440
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NIEVES GARCIA REYES:

mi tio a fallecido y cobraba una pension de sovi o no contributiva no lo se exactamente,pero ahora le dicen que mi tia no tiene derecho a medico y gastos farmaceuticos con la cartilla que tenia cuando m i tio vivia, es correcto?????? la pueden dejar a esta persona mayor sin asistencia medica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39109
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola,Tengo un hijo de 18 años dependiente con una minusvalía del 78%. Estoy cobrando el subsidio de 426€ del inem y acabo de tramitar en la ss una no contributiva por hijo a cargo serían unos 520€. En la ss me dicen que las dos son compatibles y en el Inem me dicen que no. ¿Hay alguien que esté cobrando las dos?. ¿Quién tiene razón?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39122
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Comprueba a ver si cumples las condiciones para acceder a esta PNC, y en cualquier caso acude a la seguridad social para pedir información sobre las ayudas que tienes derecho.

Suerte!!

Julian Benito Gesteira Palenzuela:
Mi nçumero de carnet de identidad es el 54056952Y
mi numero de afiliado a la seguridad social es
38 1019694787.
Con fecha 28 de Julio del 2000, se me entrego la certificcion de emigrante retornado cpn fecha de salida 1464 de Emigracion de Canarias.
En estos momentos me encuentro en el paro, con un periodo reconocido desde el 28 de Enero del 2010 hasta 27 de Noviembre del 2011.
No procedio formalizar la jubilacion, ya que mi país de origen Cuba, no existe convenio con la seguridad social.
Debe tenerse en ccuenta que en Cuba cuando uno emigra pierde todos sus derechos, yo gozaba de un jubilacion, la cual tuve que entregar.
En estos momentos dada mi situacion economica, vine a vivir a casa de mi hija, la cual tienes dos hijas, una de ellas, discapacitada.
Mi pregunta, tengo 68 años, terminado el paro estoy proximo a los 69, he estado buscando trabajo y ya se sabe la situacion.
Que derecho tengo yo a recibir, la prestacion no contributiva, y que tramites y documentos tendria que tener.
Agradeciendo su acostumbrada respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39123
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible, ya que para recibir esta ayuda hay que cumplir unos requisitos económicos que están detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

antonio garcia:
mi esposo este año cuple los 65 años y va a pedir la pnc y le han dicho que si yo su mujer estoy trabajando se la deniegan por favor contestar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...114