Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#128039
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mara:

hola, estoy tramitando una pension x discapasidad, y quisiera saber que significa (area administrativo)y, si me la otorgaran, faltara mucho?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128085
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que por los ingresos de tu pareja no tienes derecho a la PNC.

De todas formas, vete a IMSERSO y pide información.

sara:
vivo con mi pareja y tengo un 65%, mi madre cobra la pension por hijo a cargo del cual yo no percibo ningun ingreso, el ingreso que tengo son 1096e al mes que cobra mi pareja, podría pedir la pnc y que cuantia me quedaría? cuanto suelen tardar? es algo urgente ya que mi madre se niega a darme un solo euro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128086
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no te podemos decir cuánto tardarán (pueden tardar más de 1 año)

Lo que te indican es que tu solicitud está en la "área administrativa", ¿qué significa? pues que está en proceso de tramitación.

Salu2.

mara:
hola, estoy tramitando una pension x discapasidad, y quisiera saber que significa (area administrativo)y, si me la otorgaran, faltara mucho?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128308
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ninfa antonia pereira:

buenas, quiero consultar sobre el sueldo de la señora pereira ninfa antonia, ella tiene pension no contributiva por invalidez y este mes de Agosto no ha podido percibir su haber, me interesa saber el porque, y que se debe hacer para solucionar dicho inconveniente.
Lo saludo att. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128311
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Ureña Palomino:

Soy de barcelona tengo recpnocida una pnc de invalidez del 67 por cciento mo marido cpbra 1700 men y tenemos dos hijos pequeños
Que importe me pagaran? Gracias:-D
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128411
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Nosotros no le podemos contestar a esa pregunta.

Debe de acudir a la Seguridad Social.

ninfa antonia pereira:
buenas, quiero consultar sobre el sueldo de la señora pereira ninfa antonia, ella tiene pension no contributiva por invalidez y este mes de Agosto no ha podido percibir su haber, me interesa saber el porque, y que se debe hacer para solucionar dicho inconveniente.
Lo saludo att. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128412
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Entorno a 350 euros mensuales (14 pagas).

Isabel Ureña Palomino:
Soy de barcelona tengo recpnocida una pnc de invalidez del 67 por cciento mo marido cpbra 1700 men y tenemos dos hijos pequeños
Que importe me pagaran? Gracias:-D
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128628
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, yo presenté la documentación en Diciembre 2013, y en abril empecé a cobrarla porque mi situación es de exclusión socio familiar. Mi padre es un egoísta ludópata que nunca se ha preocupado por hijos, concretamente, nunca se ha preocupado por mí. Y mi madre se separó de él, pero volvió con él, a pesar del mal trato que me hacía él a mí. La trabajadora social me gestionó una ayuda de entrada a un alquiler, y me puse a vivir fuera del domicilio de mis padres, huyendo tristemente de la figura paterna que me machacaba día tras día. No sabía yo que saldría en situación de emergencia social y a día de hoy me vería social y familiarmente EXCLUÍDA...sólo siento soledad, depresión y miseria. Mi padre no me quiere, y me rechaza y me ha tratado muy mal en los últimos 4 años, y mi madre me rechaza porque ahora a ella le interesa estar bien con él, ya que él sí que tiene pensión contributiva de unos 1200 euros, y ella no tiene nada, porque no ha trabajado nunca. Expuse toda esta situación a los asuntos sociales, y a quienes me vieron para hacerme el grado de discapacidad y aquí estoy. Es una situación tristísima. Tener madre viva, y vivir sola y apartada de la vida, de la sociedad. NO puedes hacer vida "normal", si te llega para pagar el alquiler, la luz, el agua, y mal comer, ya puedes dar las gracias

daiana:
buen dia! empece a tramitar mi pension el mes de mayo/2013, esta en "acto administrativo" desde el dia 11/06/14 y no se mueve de ahi, me dijeron que tardaria al menos un año y ya vamos con dos meses y medio mas...no me han mandado ninguna carta ni nada y me dijeron que estaba aprobada,pero lo que quiero saber es cuanto mas puede llegar a tardar ya que la necesito con urgencia.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...281