Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...227228229230231232233...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#163068
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra:

Soy pensionista no contributiva activa con 65% por ciento cobro lo mínimo 367€
Tengo 2 hijos pequeños y buscó un piso que yo me pueda permitir también soy madre solteras de mi hijo de 7 años casada pero él hizo abandonó de hogar y está demandado y también dado de baja de empadronamiento tengo 44 años y vivo en inca en Palma de Mallorca/ mi hijo va a LA escuela y la verdad no es bueno los cambios para los niños del Coleguio nose dónde me tengo que derigir para que me ayuden niSiquiera los asistentes sociales ayudan yo boy a trabajar pero me pagan muy poco no me hacen contrato y aguanto mucho en el trabajo que estoy también me quitaron un riñón y el trabajo que estoy haciendo me está empezando a perjudicar pero no tengo otro remedio estoy muy desanimada y más por mis hijos para tener un piso que nos podamos permitir...
por favor pido que se me ayude mis hijos solo tienen 7 años, y niña de 2 años recientes...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163087
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
No, puedes comprarlo sin problemas.

Afecta a la PNC los ingresos, no lo que te gastes.

roxana:
si cobro una pensión no contributiva,me impide comprar un auto ok a mi nombre,aunque no sea yo la que lo pague si no mi marido ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163091
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Siempre que puede revisar... pero siendo indefinido es raro que te revisen.

Salu2.

Antonio:
Me han concedido una Pensión no contributiva por tener un 65% de discapacidad. En mi informe médico. cuando me peritaron en Cádiz pone en mi tarjeta acreditativa de grado de discapacidad que es valido INDEFINIDO. Aun así pregunto que, una vez concedida, pueden llamarte para revisar de nuevo mi situación. Me podrían quitar la paga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163092
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo siento mucho por tu situación, pero salvo que tengas alguna duda, no te podemos ayudar.

Salu2.

Alexandra:
Soy pensionista no contributiva activa con 65% por ciento cobro lo mínimo 367€
Tengo 2 hijos pequeños y buscó un piso que yo me pueda permitir también soy madre solteras de mi hijo de 7 años casada pero él hizo abandonó de hogar y está demandado y también dado de baja de empadronamiento tengo 44 años y vivo en inca en Palma de Mallorca/ mi hijo va a LA escuela y la verdad no es bueno los cambios para los niños del Coleguio nose dónde me tengo que derigir para que me ayuden niSiquiera los asistentes sociales ayudan yo boy a trabajar pero me pagan muy poco no me hacen contrato y aguanto mucho en el trabajo que estoy también me quitaron un riñón y el trabajo que estoy haciendo me está empezando a perjudicar pero no tengo otro remedio estoy muy desanimada y más por mis hijos para tener un piso que nos podamos permitir...
por favor pido que se me ayude mis hijos solo tienen 7 años, y niña de 2 años recientes...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163124
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Hola, me concedieron hace años un 53% de discapacidad tras un juicio el tribunal supremo me concedió el 72% de discapacidad, mi certificado esta con el 53% y quiero saber que hay que hacer para que me pongan el 72% como se me otorgo, me dijeron que podrian volver a revisarme al cambiarlo y así me podrian volver a dar menos del grado de discapacidad ¿es verdad eso? otros me han dicho que al otorgarme un 72% mediante juicio y habiendo el tribunal supremo concedido dicho grado que no me lo pueden quitar y no se realmente que es lo cierto, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163149
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que lo concedido por un juez, salvo que recurra a dicha sentencia, no se puede revocar.

Sería un cachondeo que la justicia te reconozca una cosa, y luego la administración porque sí, te lo cambie, tienen que acatar la sentencia.

Teniendo la sentencia, puedes acudir a la Seguridad Social para que te modifique el certificado de discapacidad.

Salu2.

cris:
Hola, me concedieron hace años un 53% de discapacidad tras un juicio el tribunal supremo me concedió el 72% de discapacidad, mi certificado esta con el 53% y quiero saber que hay que hacer para que me pongan el 72% como se me otorgo, me dijeron que podrian volver a revisarme al cambiarlo y así me podrian volver a dar menos del grado de discapacidad ¿es verdad eso? otros me han dicho que al otorgarme un 72% mediante juicio y habiendo el tribunal supremo concedido dicho grado que no me lo pueden quitar y no se realmente que es lo cierto, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163268
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco jose:

¿Es compatible la pnc y la renta básica? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163278
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que no.

francisco jose:
¿Es compatible la pnc y la renta básica? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...227228229230231232233...281