Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

Buenas tardes
Me gustaria saber si no se puede reclamar también lo retenido a cuenta previamente.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 2 Meses Karma: 59
Al final se hace una cuenta general, lo retenido, lo pagado y lo que no tendría que pagar por estar exento.

Salu2.

Clara:
Buenas tardes
Me gustaria saber si no se puede reclamar también lo retenido a cuenta previamente.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 3 Semanas, 4 Días Karma: 20
Comentario enviado por Miguel A.:

Buenos días, estoy a punto de presentar el recurso ante el TEAR, pero me surge una duda, el importe calculado en las bases de cotizaciones que es? La prestación cobrada o la que no se cobró? Porque entre la declaración inicial y la "modificada" según los pasos arriba indicados me sale que tuve unas retribuciones dinerarias mayores en la modificada.

Dependiendo de esto el texto a poner en la reclamación varía.

-Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 3 Semanas, 4 Días Karma: 20
Comentario enviado por Miguel A.:

Rectifico, en la renta modificada siguiendo los pasos me salen menos retribuciones.

Miguel A.:
Buenos días, estoy a punto de presentar el recurso ante el TEAR, pero me surge una duda, el importe calculado en las bases de cotizaciones que es? La prestación cobrada o la que no se cobró? Porque entre la declaración inicial y la "modificada" según los pasos arriba indicados me sale que tuve unas retribuciones dinerarias mayores en la modificada.

-Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 3 Semanas, 4 Días Karma: 59
Lógico, en la modificada te tiene que salir menos retribuciones porque quitas lo que te han pagado de maternidad/paternidad.

Se puede acceder a lo que se cobró por 2 vías, tal y como se describe arriba.

Por el certificado de retenciones de esos años o a través de la base de cotizaciones de la Seguridad Social de esos meses.

Salu2.

Miguel A.:

-Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...1415161718192021