Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: El RAI
#17608
El RAI hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo una consulta con relación al RAI.
Me encuentro cobrando el RAI, subsidio que me han otorgado por el plazo de once meses de los cuales ya he cobrado dos meses y medio. Tengo una entrevista de trabajo y habida cuenta de la altura del año en la que nos encontramos y de la realidad temporal que nos toca vivir en cuanto a los puestos de trabajo, si la contratación termina siendo simple y solapadamente por el período de las fiestas (Dicicembre y Enero) y luego chauuuu, que pasa con el resto del subsidio RAI que me queda por cobrar? debería inscribirme nuevamente no bien me quede en situación de desempleo y podría cobrar el resto?
Gracias.
AFROCCO
AFROCCO
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17610
Re: El RAI hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No te preocupes, en esos casos, suspendes la RAI durante esos meses y después lo puedes retomar por el tiempo que tenías pendiente de recibir de la ayuda.

Tanto para suspender la ayuda como para retomar dicha ayuda, tienes que acudir al Servicio de Empleo y hacer el pepeleo correspondiente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18408
Re: El RAI hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias!!
AFROCCO
AFROCCO
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1