Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...419420421422423424425...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#127237
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier garcinuño:

hola estoy soltero y voy acabar un contrato que no llega alos 6 meses por lo cual no tengo derecho a subsidio por que en el subsidio de mayores de 55 vale con 3 meses y en este no para los solteros perdon por las molestias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127254
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola buenas,llevo trabajand desde diciembre y acabe ayer de trabajar,estaba asegurada 30horas semanales tengo los 6meses asegurados,como tengo que hacer para el subsidio?puedo tener esa ayuda no tengo cargas familiares y estoy soltera.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127282
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

Hola buenas
Estuve cobrando un subsidio de media jornada, es decir 213€, y al mes de empezar a cobrarlo emcontre trabajo. En este nuevo trabajo he estado 9 meses, entonces quería saber si puedo reanudar el anterior o tengo que cobrar el nuevo subsidio ya que no llego a los 360 dias trabajados para poder pedir la prestacion contributiva. Y si lo vuelvo a reanudar el anterior cuanto tiempo tengo que volver a trabajar para poder pedir el siguiente subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127295
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Es para, como su nombre indica, mayores de 55 años.

Si tienes esa edad y cumple el resto de los requisitos, con 3 meses cotizados y perder el empleo da derecho a solicitar dicha ayuda.

javier garcinuño:
hola estoy soltero y voy acabar un contrato que no llega alos 6 meses por lo cual no tengo derecho a subsidio por que en el subsidio de mayores de 55 vale con 3 meses y en este no para los solteros perdon por las molestias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127297
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes derecho al subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones de 6 meses, y cobrarás 3/4 de los 426 euros de subsidio, es decir, 319,5€ mensuales.

Debes de acudir a SEPE, llevar los papeles de baja de la empresa. Darte de alta en la demanda de empleo y solicitar la ayuda.

Salu2.

jessica:
Hola buenas,llevo trabajand desde diciembre y acabe ayer de trabajar,estaba asegurada 30horas semanales tengo los 6meses asegurados,como tengo que hacer para el subsidio?puedo tener esa ayuda no tengo cargas familiares y estoy soltera.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127300
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Reanudas la ayuda por el tiempo que te quedara.

Cuando lo termines de cobrar, con que trabajes 1 día sería suficiente para pedir otro nuevo subsidio (por los 9 meses cotizados acumulados)

Salu2.

PILAR:
Hola buenas
Estuve cobrando un subsidio de media jornada, es decir 213€, y al mes de empezar a cobrarlo emcontre trabajo. En este nuevo trabajo he estado 9 meses, entonces quería saber si puedo reanudar el anterior o tengo que cobrar el nuevo subsidio ya que no llego a los 360 dias trabajados para poder pedir la prestacion contributiva. Y si lo vuelvo a reanudar el anterior cuanto tiempo tengo que volver a trabajar para poder pedir el siguiente subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127333
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Termine de cobrar la prstacion por desempleo y no pedi el subsidio y ya hace mas de dos años, la situacion familiar ahora ha cambado, puedo pedir ahora el subsidio por cargas familires?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127346
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego Fernandez:

Ola buenos dias....estuve casi un año trabajando n hosteleria....e estado cobrando 4 meses de paro (finaliza la prestacion el 20 de este mes) q plazo tengo para pedir la prestacion del subsidio????? De antemano gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...419420421422423424425...515