Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...422423424425426427428...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#128226
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola me llamo Elena tengo un ijo menor (15año) separada sin ningun ingreso en 2012 e tenido paro de 3 meses por casi un año en osteleria a jornada completa y despoes cobre un supsilio de 400€ llevo un año sin cobrar nada y haora tengo un contrato de 1 mes a media jornada cuando dermine el trabajo tengo derecho a cobrar un supsilio? o otra cosa?
tengo 38 año
porfavor contesteme mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128228
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Buenas días.

Quería saber si tengo derecho al subsidio por desempleo. Os cuento mi caso:

Tengo 36 años y he agotado el paro. Tengo un hijo de 10 años que recibe una pensión alimenticia de 272,14 euros/mes. Mi marido cobra de nómina 1570 euros/mes brutos (1220 euros neto). Tiene 2 pagas extras (no se si cuentan a la hora de pedir el subsidio). En la unidad familiar somos 4, ya que a primeros de julio hemos tenido un bebé.

¿Con estos datos pueden decirme si tengo derecho a esta prestación?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128232
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Se cuenta las cotizaciones de los últimos 6 años para el reconocimiento de una ayuda.

Salu2.

Juan:
He cotizado 5,5 meses, se que no tengo derecho a prestacion porque no tengo cargas familiares. A efectos de prestacion cuando me caducarian esos 5,5 meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128234
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No, con ese tiempo cotizado no tienes derecho a ninguna ayuda.

elena:
hola me llamo Elena tengo un ijo menor (15año) separada sin ningun ingreso en 2012 e tenido paro de 3 meses por casi un año en osteleria a jornada completa y despoes cobre un supsilio de 400€ llevo un año sin cobrar nada y haora tengo un contrato de 1 mes a media jornada cuando dermine el trabajo tengo derecho a cobrar un supsilio? o otra cosa?
tengo 38 año
porfavor contesteme mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128235
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, pero con los ingresos de su marido, no tienes derecho a ningún subsidio.

Salu2.

Pilar:
Buenas días.

Quería saber si tengo derecho al subsidio por desempleo. Os cuento mi caso:

Tengo 36 años y he agotado el paro. Tengo un hijo de 10 años que recibe una pensión alimenticia de 272,14 euros/mes. Mi marido cobra de nómina 1570 euros/mes brutos (1220 euros neto). Tiene 2 pagas extras (no se si cuentan a la hora de pedir el subsidio). En la unidad familiar somos 4, ya que a primeros de julio hemos tenido un bebé.

¿Con estos datos pueden decirme si tengo derecho a esta prestación?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128271
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gemma matara:

Buenas tardes, estado cobrando durante 8 meses del paro del último trabajo de media jornada,y se me término y estado trabajando una semana 40 horas si pido el subsidio que cobraria? No estoy casada y tengo una niña de 5 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128339
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si entiendo bien. Has cobrado el paro y después has trabajado 1 semana a 40 horas.

Si te dieran el subsidio, sería por el anterior empleo, el último, cotizaciones de 1 semana no da derecho a ningún subsidio.

Gemma matara:
Buenas tardes, estado cobrando durante 8 meses del paro del último trabajo de media jornada,y se me término y estado trabajando una semana 40 horas si pido el subsidio que cobraria? No estoy casada y tengo una niña de 5 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128360
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

Buenos días os expongo la situación de mi hermano a ver si tiene derecho a algún tipo de subsidio o prestación:

Tiene 31 años y acaba su prestación por desempleo en Septiembre, únicamente tiene cotizados 15 días trabajados en Julio de 2014.

Convive en la casa con su madre que percibe un subsidio de 426 euros por ser mayor de 52 años y con su abuela que cobra una pensión de viudedad de 630 euros mensuales.

Con ésta situación tendría derecho a percibir algún tipo de subsidio, o renta??

Muchas Gracias
Saludos
OSCHA25
OSCHA25
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...422423424425426427428...515