Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...453454455456457458459...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#139957
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vera:

Buenas tardes,he estado trabajando 6 meses a media jornada por cubrir una baja maternal,depues en otra emresa 15 dias a jornada completa por cubrir otras vacaciones,me gustaria saber si tengo derecho al subsidio y si sera completo o 213? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139959
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vera:

Buenas tardes,he estado trabajando 6 meses a media jornada por cubrir una baja maternal,depues en otra emresa 15 dias a jornada completa por cubrir otras vacaciones,me gustaria saber si tengo derecho al subsidio y si sera completo o 213? Tengo 2 niños menores.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139978
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si completo, ni 213.

Hacen media de los últimos 3 meses.

Salu2.

vera:
Buenas tardes,he estado trabajando 6 meses a media jornada por cubrir una baja maternal,depues en otra emresa 15 dias a jornada completa por cubrir otras vacaciones,me gustaria saber si tengo derecho al subsidio y si sera completo o 213? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140555
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Hola se me acaba de terminar la prestacion por desempleo, tengo un niño de un año y estoy soltera, pero tengo un piso el cual esta alquilado y con lo que saco pago la hipoteca y pago otro piso donde vivo de alquiler, haciendo esto me quedo sin ingresosmpara vivir, me concederan alguna ayuda?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140653
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de la cuantía del alquiler. Si supera los 486,45 euros brutos (si es tuya la vivienda) o si lo tienes al 50%, no puede superar los 972,9€ mensuales.

Salu2.

mercedes:
Hola se me acaba de terminar la prestacion por desempleo, tengo un niño de un año y estoy soltera, pero tengo un piso el cual esta alquilado y con lo que saco pago la hipoteca y pago otro piso donde vivo de alquiler, haciendo esto me quedo sin ingresosmpara vivir, me concederan alguna ayuda?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140704
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Vicente:

Hola buenas tardes quisiera hacerles una pregunta.He estado cobrando el subsidio por desempleo por tener a mi mujer a cargo,fui a comunicar que mi mujer había empezado a cobrar una pension no comtributiva desde febrero de 366 Euros mas las dos pagas que le correspondan,lo cual supondría con las pagas prorrateadas 426 Euros al mes,la funcionaria me dijo que no me afectaría a mi subsidio por no superar mi mujer los 486 Euros.Hoy he recibido una carta del sepe en la que me comunican que dejo de percibir el subsidio por superar mi mujer el 75%del salario minimo.No lo entiendo pues mi mujer no tiene ninguna renta mas,en la casa vivimos 4 mi mujer y 2 hijos mayores de 26 años,uno trabaja y cobra 1000 Euros y el otro esta en paro y no cobra nada.Agradeceria su respuesta.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140764
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de recurrir.

Presenta alegaciones, quizás te convenga utilizar los servicios de una asesoría laboral.

Suerte!!!

Jose Vicente:
Hola buenas tardes quisiera hacerles una pregunta.He estado cobrando el subsidio por desempleo por tener a mi mujer a cargo,fui a comunicar que mi mujer había empezado a cobrar una pension no comtributiva desde febrero de 366 Euros mas las dos pagas que le correspondan,lo cual supondría con las pagas prorrateadas 426 Euros al mes,la funcionaria me dijo que no me afectaría a mi subsidio por no superar mi mujer los 486 Euros.Hoy he recibido una carta del sepe en la que me comunican que dejo de percibir el subsidio por superar mi mujer el 75%del salario minimo.No lo entiendo pues mi mujer no tiene ninguna renta mas,en la casa vivimos 4 mi mujer y 2 hijos mayores de 26 años,uno trabaja y cobra 1000 Euros y el otro esta en paro y no cobra nada.Agradeceria su respuesta.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140802
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,acabo de terminar de cobrar mi primera RAI,tengo 54 años y en 2013 trabaje 3 meses,no tengo cargas familiares,me van hacer en abril un contrato de 3 meses por lo cual cuando termine tendre 6 meses cotizados,me daran 6 meses de subsidio por no llegar a una prestacion contributiva?Lo digo porque en septiembre cumplo los 55 y podria cambiarme al subsidio de los 55 años.Influye que te denieguen el subsidio al haber cobrado ya la RAI? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...453454455456457458459...515