Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...456457458459460461462...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#141849
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por israel:

ola buenas estoy cobrando el subsidio por desempleo y melo concedieron desde el 23 de octubre asta el 24 de abril en noviembre cobre solo 99 euros y keria saber si eso que me falta melo abonan y cual seria seria el ultimo mes que cobro aah perdona y queria saver tambien cuando tengo que renovarlo el mismo 24 de abril?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141906
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Debes de hacer las cosas bien.

Puedes pedir la suspensión temporal de tu trabajo y tienes derecho a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/16/v...violencia-domestica/

Salu2.

claudia:
Hola, mi consulta es yo era fija discontinua , y trabajaba unos cuantos meses al año , y después cobraba el subsidio por desempleo , que ahora ya se me acaba el subsidio , he cambiado de residencia a otra ciudad por causas que no e contado a la empresa(violencia de género) y entonces e pedido la baja voluntaria , puedo solicitar la rai ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141907
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Además hay una ayuda extra por cambio de residencia.

claudia:
Hola, mi consulta es yo era fija discontinua , y trabajaba unos cuantos meses al año , y después cobraba el subsidio por desempleo , que ahora ya se me acaba el subsidio , he cambiado de residencia a otra ciudad por causas que no e contado a la empresa(violencia de género) y entonces e pedido la baja voluntaria , puedo solicitar la rai ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141910
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Te lo abonará lo que falta hasta 426 euros en una última paga.

Salu2.

israel:
ola buenas estoy cobrando el subsidio por desempleo y melo concedieron desde el 23 de octubre asta el 24 de abril en noviembre cobre solo 99 euros y keria saber si eso que me falta melo abonan y cual seria seria el ultimo mes que cobro aah perdona y queria saver tambien cuando tengo que renovarlo el mismo 24 de abril?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141979
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola estoy cobrando el subsidio, tengo que avisar si encuentro trabajo, cuando termine no llega a dos meses, puedo seguir cobrando el resto... o se me descuentan esos días.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142012
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Buenas,
Hemos tenido un niño el 2 de abril de 2015, Mi novia dejo de trabajar el 1 de abril de 2014, estuvo cobrando un subsidio de 6 meses hasta octubre de 2014, entre los 3 no llegamos a los 483,98€ mensuales minimos para cobrar la ayuda por cargas familiares, pero ha pasado un año y un dia desde que cambio nuestra situacion, nos denegaran la ayuda por cargas familiares ?

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142060
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Conviene avisar.

Una vez que termines el trabajo pide la reanudación de la ayuda (durará por el tiempo que quedara antes de suspenderla).

Salu2.

Juan:
Hola estoy cobrando el subsidio, tengo que avisar si encuentro trabajo, cuando termine no llega a dos meses, puedo seguir cobrando el resto... o se me descuentan esos días.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142063
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Ufff... me temo que sí, pero vete para por si acaso.

Salu2.

Roberto:
Buenas,
Hemos tenido un niño el 2 de abril de 2015, Mi novia dejo de trabajar el 1 de abril de 2014, estuvo cobrando un subsidio de 6 meses hasta octubre de 2014, entre los 3 no llegamos a los 483,98€ mensuales minimos para cobrar la ayuda por cargas familiares, pero ha pasado un año y un dia desde que cambio nuestra situacion, nos denegaran la ayuda por cargas familiares ?

Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...456457458459460461462...515