Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...468469470471472473474...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#147557
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no consumiste los 3 meses de entonces, tendrías 6 meses cotizados.

Con 6 meses y cargas familiares, te darán 21 meses de subsidio de 426 euros.

Salu2.

Francisco:
Hola,voy a terminar mi 1 RAI y me van a contratar 3 meses a tiempo completo,tengo 3 meses cotizados en 2013 y carga familiar,por lo cual tendre 6 meses cotizados,cuantos meses me daran de subsidio? Antes del RAI cobre subsidio mayores de 45 años,me influenciara? Porque es el subsidio mayores de 45 años con cargas igual que el subsidio arriba indicado? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147587
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magda:

Buenas noches! El día 4 de agosto se me acabo el contrato, fui al paro hacia el día 10 y pedí el subsidio ya que únicamente tenia 3 meses cotizados, me dijeron que me darían 426€ que me enviarían una carta a casa con la aprobación y todo especificado pero no he recibido nada. ..me gustaría saber si hoy día 10 de septiembre cobraré el subsidio o no...gracias de antemano.

Mejores depósitos Agosto 2015:
El día 10 del mes siguiente.

Lo que pasa es que si te lo aprueban a finales del mes, es posible que ya hayan emitido las nóminas, y no te lo paguen al mes siguiente.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147589
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magda:

Buenos dias! El día 4 de agosto se me acabo el contrato, fui al paro hacia el día 10 y pedí el subsidio ya que únicamente tenia 3 meses cotizados, me dijeron que me darían 426€ que me enviarían una carta a casa con la aprobación y todo especificado pero no he recibido nada. ..me gustaría saber si hoy día 10 de septiembre cobraré el subsidio o no...gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147592
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Está un poco justo...

Si no lo cobras el 10 de septiembre, lo cobrarás casi seguro el 10 de octubre.

Salu2.

magda:
Buenos dias! El día 4 de agosto se me acabo el contrato, fui al paro hacia el día 10 y pedí el subsidio ya que únicamente tenia 3 meses cotizados, me dijeron que me darían 426€ que me enviarían una carta a casa con la aprobación y todo especificado pero no he recibido nada. ..me gustaría saber si hoy día 10 de septiembre cobraré el subsidio o no...gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147596
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tranquila... si no te pagan ahora el día 10 de septiembre, lo harán el 10 de octubre.

Las resoluciones suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

magda:
Buenas noches! El día 4 de agosto se me acabo el contrato, fui al paro hacia el día 10 y pedí el subsidio ya que únicamente tenia 3 meses cotizados, me dijeron que me darían 426€ que me enviarían una carta a casa con la aprobación y todo especificado pero no he recibido nada. ..me gustaría saber si hoy día 10 de septiembre cobraré el subsidio o no...gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147655
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola. mi pregunta es....mi ultimo trabajo fue en 2012. no puede cojer el paro puesto que la empresa me entrego tarde los papeles. me gustaria saber si tengo derecho alguna ayuda. o que necedito para poder cobrar ese paro ke tengo alli.si pudo cobrar alguna ayuda cuanto tiempo tengo ke estar inscrita en el paro. tengo 2 hijas menores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147658
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Necesitas trabajar al menos 1 día y que te despidan de forma no voluntaria.

Salu2.

ana:
Hola. mi pregunta es....mi ultimo trabajo fue en 2012. no puede cojer el paro puesto que la empresa me entrego tarde los papeles. me gustaria saber si tengo derecho alguna ayuda. o que necedito para poder cobrar ese paro ke tengo alli.si pudo cobrar alguna ayuda cuanto tiempo tengo ke estar inscrita en el paro. tengo 2 hijas menores.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147697
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubencious:

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Hasta el verano pasado tenia 9 meses cotizados (los últimos 6 meses a media jornada) y solicité un subsidio por desempleo. Mi pregunta es si los 3 meses a jornada completa se conservan o también desaparecen?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...468469470471472473474...515