Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...496497498499500501502...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#163853
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
3 meses.

Salu2.

marlena:
Hola ya cobrado subsidio ahora pedido plan prepara tengo 3 hijos ,pero si encuentro trabajo cuanto tiempo tengo que trabajar par cobrar otra vez subsidio ,pregunto por algunas empresas te contratan para 2 o 3 meses gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164250
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas, hoy he ido a cobrar el subsidio y me pagaron solo 20€.Creo que ha sido por que me hace falta renovación del subsidio tenía concedidos 520 dias, me gustaría saber si cuando vaya al INEM y lo renueve cobraré lo que me falta de este mes o lo cobro al que viene o ya no lo cobro mi subsidio es de 312€. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164254
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
El subsidio hay que renovarlo en plazo, en caso de no hacerlo se pierde el tiempo trascurrido.

La renovación se puede hacer desde el día siguiente al último día con derecho a la ayuda hasta 15 días después de último pago. En tu caso tienes hasta el 25 de este mes.

Si lo renuevas en plazo, no pierdes nada.

Salu2.

Alberto:
Buenas, hoy he ido a cobrar el subsidio y me pagaron solo 20€.Creo que ha sido por que me hace falta renovación del subsidio tenía concedidos 520 dias, me gustaría saber si cuando vaya al INEM y lo renueve cobraré lo que me falta de este mes o lo cobro al que viene o ya no lo cobro mi subsidio es de 312€. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164703
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavier:

Hola

Mi pareja en diciembre se le termino la ayuda de 20 meses por no tener derecho al paro, se la dieron porque ella tenia un hijo (no es mio, el niño le pasan una manutención de 150 euros). La verdad que iba a empezar a trabajar en Enero, lo tenía casi hecho. Pero ella se ha quedado embarazada (aunque no lo buscábamos, vino, bien venido sea), ahora no la van a coger embarazada, dudo que la cojan en ningún sitio.

En febrero nos vamos a casar,¿tiene derecho alguna prestación por desempleo, antes y/o después del embarazo? yo estoy cobrando 2083 euros al mes brutos es decir 1649 netos al mes.

Saludos

Xavier
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164725
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Debe de estar trabajando o cobrando una prestación contributiva para poder disfrutar de la baja maternal.

En cuanto a ayuda, con tus ingresos, nada.

Salu2.

Xavier:
Hola

Mi pareja en diciembre se le termino la ayuda de 20 meses por no tener derecho al paro, se la dieron porque ella tenia un hijo (no es mio, el niño le pasan una manutención de 150 euros). La verdad que iba a empezar a trabajar en Enero, lo tenía casi hecho. Pero ella se ha quedado embarazada (aunque no lo buscábamos, vino, bien venido sea), ahora no la van a coger embarazada, dudo que la cojan en ningún sitio.

En febrero nos vamos a casar,¿tiene derecho alguna prestación por desempleo, antes y/o después del embarazo? yo estoy cobrando 2083 euros al mes brutos es decir 1649 netos al mes.

Saludos

Xavier
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164949
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco martinez:

me gustaria preguntar si cobras el paro tienes luego despues la ayuda de 6 meses, y otra cosa si metes 9 meses y cobras 6 los 3 meses se pierden esa seria mi pregunta gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164969
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Depende de si tienes cargas familiares o si tienes más de 45 años.

2. Sí, así es. Todo el tiempo cotizado hasta el momento del reconocimiento de una ayuda, se utiliza por completo; sin posibilidad de utilizarlo para futuras peticiones de ayuda.

Salu2.

francisco martinez:
me gustaria preguntar si cobras el paro tienes luego despues la ayuda de 6 meses, y otra cosa si metes 9 meses y cobras 6 los 3 meses se pierden esa seria mi pregunta gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165049
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Hola, tengo concedido el subsidio por 21 meses, mi marido tiene una pension de incapacidad por 614€ incluidas las pagas, mi hijo cobra 265€, si marido consiguiese un trabajo a media jornada por 365€ ¿me quitarian el subsidio? Por que si sumamos 614+265+365=1244 si se le suma mi subsidio ya pasamos del tope, o el subsidio no se suma? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...496497498499500501502...515