Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...384385386387388389390...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#116074
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tus hijos no te influyen.

Tienes que mirar si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Carmen:
Estoy en el paro ,mi marido trabaja pero tenemos dos hijos de 32 y 27 años en paro pero que nunca han cobrado nada del paro,mi pregunta es ¿Cuándo se me acabe el paro podre cobrar la ayuda para mayores de 55 años si mis hijos siguen sin encontrar trabajo y viven conmigo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117665
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

estoy cobrando la ayuda familiar se me termina en marzo ,tengo derecho a cobrar mas ayuda ya que no tengo trabajo ni otros ingresos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117801
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes pedir el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

carmen:
estoy cobrando la ayuda familiar se me termina en marzo ,tengo derecho a cobrar mas ayuda ya que no tengo trabajo ni otros ingresos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118095
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis Nico:

Tengo 50 años y he sido autonomo durante 25 años, Llevo 4 años en paro sin percibir ninguna ayuda, acabo de separarme, tengo 3 hijos, mi exmujer si trabaja y mantiene a la familia.no puedo pasar pension alguna ni ayudar a mi familia. Estoy sin nada y no tengo ni techo, ni comida. Tengo derecho a alguna ayuda ? O directamente me tiro por la ventana. Estoy desesperado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118213
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, en este país los autónomos están totalmente desamparados.

Salu2.

Jose Luis Nico:
Tengo 50 años y he sido autonomo durante 25 años, Llevo 4 años en paro sin percibir ninguna ayuda, acabo de separarme, tengo 3 hijos, mi exmujer si trabaja y mantiene a la familia.no puedo pasar pension alguna ni ayudar a mi familia. Estoy sin nada y no tengo ni techo, ni comida. Tengo derecho a alguna ayuda ? O directamente me tiro por la ventana. Estoy desesperado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118312
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola!

Debe dirigirse a los Servicios Sociales y solicitar la Renta Mínima, ya según la Comunidad Autónoma donde viva se le exigirán los documentos a presentar.

Se trata de un subsidio para personas sin recursos, pero la duración y las condiciones se establecen por los Gobiernos Autónomos y pueden variar sustancialmente. Lo que sí se requiere es demostrar una resedencia de 12 meses previos (mediante el padrón y el volante o certificado del Ayuntamiento).

Lamentablemente para prestaciones y/o subvenciones de SEPE (INEM) es necesario que haya trabajado por cuenta ajena.

Saludos y suerte!

Jose Luis Nico:
Tengo 50 años y he sido autonomo durante 25 años, Llevo 4 años en paro sin percibir ninguna ayuda, acabo de separarme, tengo 3 hijos, mi exmujer si trabaja y mantiene a la familia.no puedo pasar pension alguna ni ayudar a mi familia. Estoy sin nada y no tengo ni techo, ni comida. Tengo derecho a alguna ayuda ? O directamente me tiro por la ventana. Estoy desesperado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118445
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Muy buenas,
Tras agotar mi prestación de desempleo (EN 11 DEL 2012),me fue al inem para solicitar el subsidio..Me informaron que me corresponden 2 años y que tengo que traer el informe 131 de mi marido (era autonomo,actualmente en paro tras quiebra)..No he podido intergar el documento a tiempo (problemas entre mi marido y su gestora)..Por fin cuando ya lo tenia,al presentarlo,me dijeron los del inem que "Mi caso ya esta archivado..que tenia que presentarlo a tiempo.."..Estoy sin recursos.¿El subsidio al que tengo derecho,esta perdido y ya no cuenta ?.Si es el caso,¿Hay otra ayuda que me corresponde?.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118447
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jim:

Hola,
Tengo 34 años.Vivo con mi pareja (actualmente en paro).He agotado mi prestación de desempleo desde Agosto 2012.Cuando me dirige al inem (vivo en Fuengirola/Malaga) me comentaron que no tengo derecho ni al subsidio de desempleo ni a otra ayuda..
¿Es cierto eso? .Pregunto porque a medida voy leyendo en vuestro foro,me doy cuenta que no me han asesorado bien los del inem...
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...384385386387388389390...417