Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...387388389390391392393...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#120181
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...mp;start=3104#120156

Fernando:
Perdon, las cantidades que quiero saber, es si lo que se usa para el calculo, es el importe bruto de mi nomina, o si se mira los ingresos brutos obtenidos en la declaracion de la renta.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120414
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

buenas noches me gustaría saber si las dietas por locomoción y mantención fuera del municipio donde esta situada la empresa entran dentro de los ingresos mensuales calculados para la unidad familiar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120475
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
No debería ya que está exento del IRPF y tampoco cotizas por ese dinero.

Salu2.

lorena:
buenas noches me gustaría saber si las dietas por locomoción y mantención fuera del municipio donde esta situada la empresa entran dentro de los ingresos mensuales calculados para la unidad familiar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120828
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cati:

hola hace 2 años e trabajado en una empresa 7 meses con media jornada y e tenido derecio a subsidio 6 meses.Queria saber si ahora tengo derecio a subsidio si tengo solo 2 meses trabajando con media jornada?Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120844
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
No, el mínimo son 3 meses si tienes cargas familiares, y 6 meses si no lo tienes para poder cobrar un subsidio.

Salu2.

cati:
hola hace 2 años e trabajado en una empresa 7 meses con media jornada y e tenido derecio a subsidio 6 meses.Queria saber si ahora tengo derecio a subsidio si tengo solo 2 meses trabajando con media jornada?Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121348
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Quiero saber que documentación se debe presentar para el subsidio , ya q a mi se me termina el paro el mes q viene y si es verdad q ahora están solicitando tener 10 CV con el sello de empresas a las q se haya ido a presentarlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121364
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
La documentación que piden son:

- Modelo oficial de Solicitud .

- Documento de identificación de la persona solicitante e hijos o hijas que conviven o están a su cargo que figuren en la solicitud (solamente es necesaria su exhibición para verificar los datos):

- Documento Nacional de Identidad (DNI)/Pasaporte/Tarjeta de identidad del extranjero (TIE)/Documento que contenga el Número de Identidad de Extranjero (NIE).

- Libro de Familia o documento equivalente en el caso de extranjeros.

- En caso de que la entidad gestora lo requiera debe presentar el justificante de rentas.


El tema de demostrar la búsqueda activa de empleo es para el programa prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/03/25/p...da-activa-de-empleo/

Salu2.

Alex:
Quiero saber que documentación se debe presentar para el subsidio , ya q a mi se me termina el paro el mes q viene y si es verdad q ahora están solicitando tener 10 CV con el sello de empresas a las q se haya ido a presentarlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122209
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola en 2 meses se me quedo sin el subsidio por inmigrante retornado y aun estoy sin empleo. Puedo acceder a esta prestación?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...387388389390391392393...417