Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8945
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo más previsible es que la ley sea aprobada hoy en el Senado y previsiblemente se pueda solicitar la ayuda a mediados del mes de noviembre.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8946
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
NOVEDAD:

Los parados que agotaron su prestación por desempleo entre el 1 de enero y el 1 de agosto de este año podrán empezar a solicitar las ayudas de los 420 euros mensuales el martes o el miércoles de la próxima semana, después de que el Senado aprobara ayer la reforma de la norma que regula estas ayuda. La previsión es que el próximo lunes o el martes la nueva norma se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con lo que al día siguiente de este trámite ya se podrá pedir dicha ayuda.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8947
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

hola hay una cosa que no entiendo segun uno de los requisitos ((((Tener cubierto un período mínimo de cotización de 360 días, dentro de los 6 años anteriores al cese, o desde que se le reconoció la última prestación por desempleo.)))) yo cotize poco a la seguridad social cuando me quede en el paro solo me dieron 3 meses de desempleo y el sunsidio me lo denegaron . Osea que si no llego a a los 360 dias cotizados no tengo derecho al dicha ayuda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8948
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
El subsidio de 420€ no establece esa condición, sino que simplemente debe de haber dejado de percibir la prestación de desempleo desde el 1 de Enero de 2009, además de las condiciones económicas.

Salu2.

vivi:
hola hay una cosa que no entiendo segun uno de los requisitos ((((Tener cubierto un período mínimo de cotización de 360 días, dentro de los 6 años anteriores al cese, o desde que se le reconoció la última prestación por desempleo.)))) yo cotize poco a la seguridad social cuando me quede en el paro solo me dieron 3 meses de desempleo y el sunsidio me lo denegaron . Osea que si no llego a a los 360 dias cotizados no tengo derecho al dicha ayuda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8949
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

quiero saber quales los requisitos d solicitar el subsidio d 420 eur .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8950
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PreguntasFrecuentes:

Leete el artículo...

salu2

youssef:
quiero saber quales los requisitos d solicitar el subsidio d 420 eur .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8951
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Necesito vuestra ayuda, les cuento.... Soy casado sin hijos, mi mujer no tiene ni trabajo, ni paro, ni subsidio, estoy cobrando subsidio se me acaba el 12 de diciembre me quieren hacer hoy un contrato de trabajo por una semana por lo cual perdere el subsidio, despues de terminar el contrato de 1 semana puedo volver a pedir subsidio??? me lo daran???
Espero vuestra respuesta lo mas antes posible ya que hoy tengo q decir si acepto o no el trabajo de 1 semana
Muchas gracias
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8952
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Su respuestá está publicado en: foro.preguntasfrecuentes.net/reanudacion...-desempleo-t880.html

Por favor, para cualquier consulta hágalo en el foro.

Este espacio está reservado para los comentarios y opiniones sobre el artículo.

Salu2.

Angel:
Necesito vuestra ayuda, les cuento.... Soy casado sin hijos, mi mujer no tiene ni trabajo, ni paro, ni subsidio, estoy cobrando subsidio se me acaba el 12 de diciembre me quieren hacer hoy un contrato de trabajo por una semana por lo cual perdere el subsidio, despues de terminar el contrato de 1 semana puedo volver a pedir subsidio??? me lo daran???
Espero vuestra respuesta lo mas antes posible ya que hoy tengo q decir si acepto o no el trabajo de 1 semana
Muchas gracias
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...417