Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Servicios para tu empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Servicios para tu empresa
#186339
Servicios para tu empresa hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos.

Me han dicho que debería de contratar servicios para mi empresa debido a que nosotros no estamos muy apegados con el mundo virtual y la verdad es que creo que estamos bien así, pero bueno creo que dentro de mi hay algo que en el fondo me está diciendo que debería ceder y por fin comenzar a intentar cosas nuevas y para ello me han ofrecido trabajar con Otra Empresa que según tienen buenos servicios, pero la verdad a mi me gustaría buscar más opciones para poder elegir por mi propio pulso.

Quisiera saber qué opinan ustedes de todo esto porque siendo honesto sigo un poco reacio a hacer éste tipo de actividades
discupulamendia
discupulamendia
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186494
Re: Servicios para tu empresa hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola amigo espero te encuentres bien.
Sabéis que me está pasando lo mismo y que bueno que escribes. Hace tiempo me han sugerido hasta los propios clientes potenciales que debo estar más incluida en la tecnología, con las redes sociales, buscar una página web para mi empresa y un montón de cosas más. Claro me da un poco de miedo porque no sé como son esas cosas, así que me han recomendado que busque ayuda de un consultor SEO para que me asesore y me ayude principal e inicialmente con páginas web. Siempre he pensado que los cambios son buenos y que debemos salir de nuestra zona de confort para experimentar cosas nuevas que nos ayuden con los negocios. Anímate..
Lolitamar
Lolitamar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1