Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#19942
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Aunque tuvieras derecho al PRODI, al no solicitarlo en el plazo indicado, ya no te pertenece dicha ayuda.

Cuando vuelvas a contratar y te quedes en desempleo, podrías solicitarlo.

Salu2.

francisco:
buenas mi caso es que cobre el paro y pensando que no tenia derecho al subsidio no lo pedi.pero un pompañero me comento que si tenia derecho a cobrarla pero me pase de una semana del plazo para solicitar la ayuda,tengo alguna opcion para cobrarla viendo que de nuevo la ofrecen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19943
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Que noooo, si la ayuda que has recibido es el PRODI no lo vas a poder volver a solicitar.

El PRODI sólo se puede solicitar UNA ÚNICA VEZ!!!

andres:
entonces ahiora que la van a prorrogar podre pedirla la tercera que es desde febrero del 2011 hasta agosto creo yo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19944
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La ayuda del que estamos hablando aquí es el PRODI: Programa Temporal de Protección por desempleo e inserción.

Si aún no has recibido esta ayuda, lo podrás solicitar, pero si ya lo has recibido, no se puede volver a pedir NUNCA.

Me extraña que en el Servicio de Empleo te digan que ya no tienes más ayuda, si previamente no has recibido ya el PRODI.

Salu2

andres:
pero yo no epedido prodi si no la ayuda familiar del gobierno por estar parado despues de cobrar el paro es lo que me andado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19988
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Buenas,estoy cobrando el prodi y me gustaria saber si lo seguiré cobrando íntegramente al empezar a trabajar cotizando unas pocas horas al mes, pues soy azafato de eventos y suelo trabajar unas pocas horas por mes; tambien me gustaria saber si por tener la ayuda de los 210 euros para el alquiler, me afecta al prodi, muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19998
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Íntegramente no, sólo la parte proporcional del tiempo que no trabajes.

Tienes que acudir al Servicio de Empleo y solicitar la compatibilización del trabajo a tiempo parcial con la percepción del subsidio.

Ten en cuenta que en ningún de los casos puedes superar los 474,98€ brutos mensuales.

Salu2.

Pablo:
Buenas,estoy cobrando el prodi y me gustaria saber si lo seguiré cobrando íntegramente al empezar a trabajar cotizando unas pocas horas al mes, pues soy azafato de eventos y suelo trabajar unas pocas horas por mes; tambien me gustaria saber si por tener la ayuda de los 210 euros para el alquiler, me afecta al prodi, muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20047
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

y en el caso que me asegurasen por un dia en trabajo temporal puedo pedirla

francisco:
buenas mi caso es que cobre el paro y pensando que no tenia derecho al subsidio no lo pedi.pero un pompañero me comento que si tenia derecho a cobrarla pero me pase de una semana del plazo para solicitar la ayuda,tengo alguna opcion para cobrarla viendo que de nuevo la ofrecen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20048
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Me parece que has de cotizar al menos durante 3 meses, pero asegúrate haciendo una llamada al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

francisco:
y en el caso que me asegurasen por un dia en trabajo temporal puedo pedirla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20065
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

pues me han comentado que si tengo derecho dea por un dia o unas horas,pero aun tengo mis dudas,alguien con esas situacion?

francisco:
buenas mi caso es que cobre el paro y pensando que no tenia derecho al subsidio no lo pedi.pero un pompañero me comento que si tenia derecho a cobrarla pero me pase de una semana del plazo para solicitar la ayuda,tengo alguna opcion para cobrarla viendo que de nuevo la ofrecen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42