Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#20109
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por armando:

hola me se acaba la ayuda familiar el 17 de diciembre. tengo un hijo. tengo 43 anos. puedo cobrar el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20131
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Los datos aportados sí que cumple las condiciones, pero tendrás que verificar el resto de los requisitos que están publicados en el artículo.

Salu2.

armando:
hola me se acaba la ayuda familiar el 17 de diciembre. tengo un hijo. tengo 43 anos. puedo cobrar el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20167
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por armando:

soy armando hola me seacaba la ayuta familiar tenco 1 hijo a mi carco tenco 43 anos me se acaba 18 dicienbre si nicun ingreso tenco derecho al prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20170
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si la ayuda que estás percibiendo es el subsidio de desempleo por cargas familiares, podrás solicitar el PRODI una vez que termines dicha ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso contrario, no vas a poner volverlo a solicitar, ya que esta ayuda sólo se puede solicitar 1 única vez y por un periodo de 6 meses.

Teniendo en cuenta tu edad, si sigues dado de alta en la demanda de empleo y en el caso de cumplir los 45 años y aún no has encontrado empleo, podrías optar a la renta activa de inserción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

armando:
soy armando hola me seacaba la ayuta familiar tenco 1 hijo a mi carco tenco 43 anos me se acaba 18 dicienbre si nicun ingreso tenco derecho al prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20738
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

Buenas,el último mes de paro que me corresponde seria de el dia 10 de enero de 2010,pero como va a mes vencido lo cobraría el dia 10 de febrero de 2011.Pero tengo una duda,me van a contratar durante un mes para campaña de navidad,con lo cual al parar el paro,lo retrasaria un mes y terminaria de cobrarlo en marzo,la ayuda por lo q e leido es hasta el 15 de febrero de 2011,sabeis si va a durar más la ayuda???hber si por cojer un mes de trabajo...luego me quedo sin ayuda y sin nada,por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!no se que hacer!gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20767
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
De momento el subsidio estará vigente hasta el 15 de febrero, y aún no se sabe nada si lo van a prorrogar nuevamente.

Salu2

rebeca:
Buenas,el último mes de paro que me corresponde seria de el dia 10 de enero de 2010,pero como va a mes vencido lo cobraría el dia 10 de febrero de 2011.Pero tengo una duda,me van a contratar durante un mes para campaña de navidad,con lo cual al parar el paro,lo retrasaria un mes y terminaria de cobrarlo en marzo,la ayuda por lo q e leido es hasta el 15 de febrero de 2011,sabeis si va a durar más la ayuda???hber si por cojer un mes de trabajo...luego me quedo sin ayuda y sin nada,por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!no se que hacer!gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20929
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosy:

Hola,
voy a empezar a cobrar el subsidio de los 426€ este mes,en la oficina de desempleo me dijeron que puedo obtener esta ayuda por 18 meses renovandolo cada 6 meses...me dijeron una tonteria?

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20930
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Ninguna tontería...

Tienes que renovarlo cada 6 meses y cada 3 o 4 meses renovar la demanda de empleo.

Por inclumplimiento de cualquier de las 2 cosas supone sanciones.

Salu2

Rosy:
Hola,
voy a empezar a cobrar el subsidio de los 426€ este mes,en la oficina de desempleo me dijeron que puedo obtener esta ayuda por 18 meses renovandolo cada 6 meses...me dijeron una tonteria?

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42