Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#21098
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria mp:

TEngo 30 años, en mayo me otorgaron el Prodi, para seis meses, no tengo cargas familiares, lo cobré dos meses y luego empecé a trabajar.En enero se me termina el contrato, podré reanudarlo? En julio me dijeron que sí en mi oficina de Inem, Barcelona. Alguna modificación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21154
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Pero según cuento, parece que vas a cotizar 6 meses y por lo tanto tendrías derecho a un subsidio de 6 meses completos.

Salu2.

maria mp:
TEngo 30 años, en mayo me otorgaron el Prodi, para seis meses, no tengo cargas familiares, lo cobré dos meses y luego empecé a trabajar.En enero se me termina el contrato, podré reanudarlo? En julio me dijeron que sí en mi oficina de Inem, Barcelona. Alguna modificación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21297
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

HOLA.EL PARO SE ME TERMINA 30 FEBRERO 2011.TENGO DERECHO AL PRODI?SOY UNA MADRE SOLTERA CON UN HIJO DE 12 AÑOS.CUANDO ANTES PEDIRLO?QUE DOCOMENTACION PREZENTAR A PARTE DE IMPRESO DE SOLICITUD Y LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21349
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, para entonces ya no podrás solicitar el PRODI, pero sí que puedes optar al subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

anna:
HOLA.EL PARO SE ME TERMINA 30 FEBRERO 2011.TENGO DERECHO AL PRODI?SOY UNA MADRE SOLTERA CON UN HIJO DE 12 AÑOS.CUANDO ANTES PEDIRLO?QUE DOCOMENTACION PREZENTAR A PARTE DE IMPRESO DE SOLICITUD Y LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21538
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por parado sin trabajo:

Buenas se me acaba la ayuda familiar el 23 o 24 de Enero.¿Tengo derecho al PRODI viviendo con mis padres y mi hermano?Tengo 24 años y solo mi padre trabaja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21565
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Norma:

Buenas, se me termina el paro este10 de diciembre tengo 29 años y un hijo de 5 años en el extranjero que esta a mi cargo a que tengo derecho??? es que como soy extranjera nose si tengo derecho a alguna ayuda.
Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21579
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Queria saber si la fecha de febrero es para solicitudes o tambien para dejar de percibir los 426 euros?

Quiero decir...yo voy a pedir la ayuda ahora en diciembre, si me la aceptan, solo la percibiré hasta febrero? o los 180 días que me pertenecen?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21613
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por imad:

hola EL PARO SE ME TERMINA el 6 de febrero del 2011 estoy casado pero mi mujer esta en mi pais y quiero saber si tengo derecho de la ayuda de 426 euros gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42