Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#21614
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por imad:

hola cuando hay que presentar la ayuda del 420 euro por ejemplo a me si me termina el 6 de febrero del 2011 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21698
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitos descritos en este artículo.

Salu2.

parado sin trabajo:
Buenas se me acaba la ayuda familiar el 23 o 24 de Enero.¿Tengo derecho al PRODI viviendo con mis padres y mi hermano?Tengo 24 años y solo mi padre trabaja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21699
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, y además tienes que solicitar el subsidio de desempleo con cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Norma:
Buenas, se me termina el paro este10 de diciembre tengo 29 años y un hijo de 5 años en el extranjero que esta a mi cargo a que tengo derecho??? es que como soy extranjera nose si tengo derecho a alguna ayuda.
Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21700
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El 15 de febrero es el último día que puede genear derecho a solicitar la ayuda, aunque la solicitud se puede presentar hasta 60 días después.

La ayuda es de 6 meses de duración.

Salu2.

Joaquin:
Queria saber si la fecha de febrero es para solicitudes o tambien para dejar de percibir los 426 euros?

Quiero decir...yo voy a pedir la ayuda ahora en diciembre, si me la aceptan, solo la percibiré hasta febrero? o los 180 días que me pertenecen?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21701
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Con los datos aportados nos inducen a pensar que sí que tienes derecho a la ayuda, pero has de verificar si cumples todas las condiciones leyendote el artículo (arriba).

Salu2.

imad:
hola EL PARO SE ME TERMINA el 6 de febrero del 2011 estoy casado pero mi mujer esta en mi pais y quiero saber si tengo derecho de la ayuda de 426 euros gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21702
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Para el PRODI dispones de 60 días para solicitar desde el día que nace el derecho (7 de febrero).

Salu2.

imad:
hola cuando hay que presentar la ayuda del 420 euro por ejemplo a me si me termina el 6 de febrero del 2011 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21812
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola estoy cobrando el subsidio de 426 euros por cargas familiares y se me temina en enero los primeros 6 meses..puedo seguir cobrando ese subsidio 6 meses mas o puedo solicitar la ayuda del prodi..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21830
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende del tiempo que te hayan concedido que depende del tiempo cotizado.

Miralo en la tabla del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso de tener sólo derecho a 6 meses de subsidio, sí que puedes pedir el PRODI.

Salu2.

Rafa:
Hola estoy cobrando el subsidio de 426 euros por cargas familiares y se me temina en enero los primeros 6 meses..puedo seguir cobrando ese subsidio 6 meses mas o puedo solicitar la ayuda del prodi..muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...42