Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#22023
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola,estoy echo un lio con tantos cambios sobre el PRODI.
solicité dicha ayuda en octubre y empecé a cobrarla en Noviembre de 2010,según tengo entendido en febrero todos los que esten cobrando dicha ayuda dejaran de percibir dicha cuantía (al menos en las islas baleares) me gustaria saber si es esto cierto.
y mi otra duda es,si yo antes de febrero de 2011 me cambio de domicilio por ejemplo Barcelona,seguiría cobrando El prodi sin ningun problema teniendo en cuanta que el PRODI lo solicité en las islas baleares?
espero haberme explicado de la mejor manera.
muchisimas gracias espero que me echeis una mano.
un saludo muy fuerte.
Jorge.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22025
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jéssica:

Hola, estoy cobrando el subsidio de los 426 euros y se me acaba el 3 de febrero, ¿se puede pedir la prórroga antes de que quiten el subsidio el dia 15 de febrero? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22026
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Hola, tengo trabajados mas de seis meses, yo tengo 27 años y este mes sufri una caida con la que sufri una lesion importante, como mi caracter es de trabajador 100% incluso haciendo caso omiso de doctores pedi alta voluntaria al medico, y pues cuala es mi impresión que justo el dia que me incorporo me dicen ke me despiden, ahora me encuentro con una situación complicada y me gustaria saber k prestacion podre cobrar con 6 meses y si tendria acceso a el dichoso "PIRMI", grácias de antemano y animo a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22050
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las personas que ya están percibiendo la ayuda, lo seguirán haciendo hasta que se le termine los 6 meses concedidos.

Si te cambias de domicilio lo tienes que comunicar en el servicio de empleo y posiblemente te obligarán a realizar algunas gestiones para el traslado, pero la ayuda lo seguirás cobrando.

Salu2.

jorge:
Hola,estoy echo un lio con tantos cambios sobre el PRODI.
solicité dicha ayuda en octubre y empecé a cobrarla en Noviembre de 2010,según tengo entendido en febrero todos los que esten cobrando dicha ayuda dejaran de percibir dicha cuantía (al menos en las islas baleares) me gustaria saber si es esto cierto.
y mi otra duda es,si yo antes de febrero de 2011 me cambio de domicilio por ejemplo Barcelona,seguiría cobrando El prodi sin ningun problema teniendo en cuanta que el PRODI lo solicité en las islas baleares?
espero haberme explicado de la mejor manera.
muchisimas gracias espero que me echeis una mano.
un saludo muy fuerte.
Jorge.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22051
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si el subsidio que estás cobrando es el PRODI, ya no tendrás derecho a más ayudas.

Si la ayuda que estás percibiendo es el subsidio de desempleo por cargas familiares o por insuficiencia de cotizaciones, puedes solicitar una prórroga si aún le queda tiempo concedido o solicitar el PRODI en caso contrario.

De cualquier forma, presentese en el servicio de empleo a partir del 4 de febrero y en un plazo de 15 días.

Salu2.

Jéssica:
Hola, estoy cobrando el subsidio de los 426 euros y se me acaba el 3 de febrero, ¿se puede pedir la prórroga antes de que quiten el subsidio el dia 15 de febrero? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22052
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
En primer lugar puedes solicitar el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

El PIRMI es la Renta Mínima de Inserción que dan en Cataluña:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

Salu2.

julio:
Hola, tengo trabajados mas de seis meses, yo tengo 27 años y este mes sufri una caida con la que sufri una lesion importante, como mi caracter es de trabajador 100% incluso haciendo caso omiso de doctores pedi alta voluntaria al medico, y pues cuala es mi impresión que justo el dia que me incorporo me dicen ke me despiden, ahora me encuentro con una situación complicada y me gustaria saber k prestacion podre cobrar con 6 meses y si tendria acceso a el dichoso "PIRMI", grácias de antemano y animo a todos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22088
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Agradezco de verdad la ayuda que estais dando con el apoyo vuestro, asi que os doy las gracias, por ser tan rápidos contestando y os animo a no desesperar en vuestro empeño por que las pequeñas cosas tengan un gran valor.

Felicidades por vuestra labor y os deseo los mejores deseos para este feliz 2011,

"las victorias no se ganan sin sufrimiento, aun asi todos somos heroes en busca de ausilio".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22147
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Feliz 2011 a tí también y muy agradecido por tus palabras.

Salu2.

julio:
Agradezco de verdad la ayuda que estais dando con el apoyo vuestro, asi que os doy las gracias, por ser tan rápidos contestando y os animo a no desesperar en vuestro empeño por que las pequeñas cosas tengan un gran valor.

Felicidades por vuestra labor y os deseo los mejores deseos para este feliz 2011,

"las victorias no se ganan sin sufrimiento, aun asi todos somos heroes en busca de ausilio".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...42