Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#22198
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jéssica:

Hola de nuevo, el subsidio que estoy cobrando es por cotización insuficiente y como te e dicho se me acaba el 3 de febrero no tengo cargas familiares, siendo asi ¿tendría derecho a una prórroga o a otra ayuda? ¿que diferencia hay del subsidio por desempleo de la PRODI? Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22216
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrías solicitar el PRODI si tienes menos de 30 años o más de 45.

Salu2.

Jéssica:
Hola de nuevo, el subsidio que estoy cobrando es por cotización insuficiente y como te e dicho se me acaba el 3 de febrero no tengo cargas familiares, siendo asi ¿tendría derecho a una prórroga o a otra ayuda? ¿que diferencia hay del subsidio por desempleo de la PRODI? Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22295
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, tengo 30 años, se me acaba la prestación por desempleo en enero del 2011, no tengo hijos ¿tengo derecho a alguna ayuda? El PRODI he visto que no puesto que estoy entre los 30 y 45 y no tengo cargas familiares. ¿Qué puedo solicitar? Me pago el alquiler, los estudios, etc. ¿tengo algún derecho?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22301
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sentimos decirte que por tu perfil no hay ninguna ayuda de la que te puedas beneficiar.

Salu2.

laura:
Hola, tengo 30 años, se me acaba la prestación por desempleo en enero del 2011, no tengo hijos ¿tengo derecho a alguna ayuda? El PRODI he visto que no puesto que estoy entre los 30 y 45 y no tengo cargas familiares. ¿Qué puedo solicitar? Me pago el alquiler, los estudios, etc. ¿tengo algún derecho?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22377
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola,tengo 26 años,estoy cobrando el paro y se me acaba el 08 de enero,no tengo cargas familiares y vivo con mi madre que tanpoco trabaja y esta cobrando una pension de viudedad.lo que pasa es que a partir del 2 de enero enpieza a trabajar cubriendo una baja de un mes como mucho y luego no sabe si seguira.tengo derecho a pedir alguna ayuda,un saludo y muchas gracias.feliz año 2011 a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22379
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Haz la solicitud del PRODI, y en caso de denegarte por los ingresos de tu madre, en cuanto le cambie de situación económica, vuelvelo a solicitar.

Salu2.

roberto:
hola,tengo 26 años,estoy cobrando el paro y se me acaba el 08 de enero,no tengo cargas familiares y vivo con mi madre que tanpoco trabaja y esta cobrando una pension de viudedad.lo que pasa es que a partir del 2 de enero enpieza a trabajar cubriendo una baja de un mes como mucho y luego no sabe si seguira.tengo derecho a pedir alguna ayuda,un saludo y muchas gracias.feliz año 2011 a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22532
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alias:

Hola. Yo termino de cobar el paro el 2 de febrero de 2011 tengo 24 años, embarazada de 5 meses pero como yo sepa eso no cuenta como carga familiar, es decir solo podria solicitar el PRODI. Podre solicitarlo hasta el 15 de febrero es decir cobrarlo hasta agosto de 2011? Gacias Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22539
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Solicita el PRODI cuando se te termine el paro, te lo concederán ya que tienes menos de 30 años (y dura 6 meses) y nada más nacer tu hijo, acude al servicio de empleo para realizar el cambio de ayuda: del prodi al subsidio de desempleo por cargas familiares que tiene mayor duración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

alias:
Hola. Yo termino de cobar el paro el 2 de febrero de 2011 tengo 24 años, embarazada de 5 meses pero como yo sepa eso no cuenta como carga familiar, es decir solo podria solicitar el PRODI. Podre solicitarlo hasta el 15 de febrero es decir cobrarlo hasta agosto de 2011? Gacias Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...42