Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#22630
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jhon Jairo:

soy un desempleado mas llevo año y medio sin trabajo adonde me puedo dirijir para obtener el subsidio de desempleado de prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22643
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo correspondiente a tu codigo postal, que suele corresponder al que más cerca está de tu vivienda.

Salu2

Jhon Jairo:
soy un desempleado mas llevo año y medio sin trabajo adonde me puedo dirijir para obtener el subsidio de desempleado de prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22676
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo 45 años,se me acaba el paro en agosto del año que viene estoy solo, tendre algun tipo de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22677
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola buenas tardes. Tengo 26 años, estudio y vivo con mis padres, mi hermana 25 años y mi sobrino de dos años, el unico que trabaja es mi padre con una nomina de unos 1000 euros. Yo cobro el subsidio por desempleo hasta el 06/02/2011. ¿Podría solicitar la ayuda de 426 euros?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22684
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Del PRODI ya no te podrás beneficiar.

Si tienes cargas familiares puedes acceder al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso contrario, puedes optar por la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

jose:
tengo 45 años,se me acaba el paro en agosto del año que viene estoy solo, tendre algun tipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22685
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Todo apunta a que el subsidio que estás recibiendo ahora es el PRODI y por lo tanto no podrás volverlo a solicitar.

Salu2.

Jose:
Hola buenas tardes. Tengo 26 años, estudio y vivo con mis padres, mi hermana 25 años y mi sobrino de dos años, el unico que trabaja es mi padre con una nomina de unos 1000 euros. Yo cobro el subsidio por desempleo hasta el 06/02/2011. ¿Podría solicitar la ayuda de 426 euros?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22702
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Soy el de 26 años que vive con sus padres perdona que vuelva a preguntar. No, lo que yo estoy cobrando es el paro de lo que he cotizado anteriormente y se me acaba el 06/02/2011 ¿podré optar al PRODI según mis condiciones? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22717
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Como dijiste que cobrabas el subsidio de desempleo...

Por tu último mensaje, estás cobrando la prestación contributiva de desempleo.

En este caso, cuadno se te termine el 6 de Febrero puedes solicitar el PRODI, ya que esta ayuda sigue vigente para las personas que se les terminen las ayudas hasta el 15 de Febrero.

Dispones de 60 días para solicitarlo y la duración será de 6 meses.

Como el pago de dicha ayuda comienza desde el día de la solicitud, te recomiendo que vayas el día 7 a solicitarlo.

Salu2 y Feliz 2011

Jose:
Soy el de 26 años que vive con sus padres perdona que vuelva a preguntar. No, lo que yo estoy cobrando es el paro de lo que he cotizado anteriormente y se me acaba el 06/02/2011 ¿podré optar al PRODI según mis condiciones? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...42