Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#22930
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

hola tengo 36 años y estoy cobrando el subsidio hasta el 9 de febrero,que sera 6 meses que cobro,tengo 2 niñas y soy madre soltera,tendre derecho a una prorroga de acuerdo a mi condicion ,espero su respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22931
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ya estás percibiendo el PRODI, no puedes volverlo a solicitar ya que la ayuda es de una sólo vez y por 6 meses.

Otra ayuda... desgraciadamente por los datos que aportas, no tendrás ninguno más del servicio de empleo.

Salu2

alicia:
hola tengo 36 años y estoy cobrando el subsidio hasta el 9 de febrero,que sera 6 meses que cobro,tengo 2 niñas y soy madre soltera,tendre derecho a una prorroga de acuerdo a mi condicion ,espero su respuesta gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22970
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ninel:

he acabado el paro el dia de 10 septiembre 2010 y desde entonces no estoy cobrando nada.puedo apuntarme al prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22991
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero puede que se haya pasado el plazo ya que disponías de 60 días hábiles para solicitar el PRODI desde que se te terminó el paro.

Salu2.

ninel:
he acabado el paro el dia de 10 septiembre 2010 y desde entonces no estoy cobrando nada.puedo apuntarme al prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23110
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, estoy cobrando desde el 27 de julio de 2010 el Subsidio de desempleo por agotamiento de prestacion contributiba con responsabilidades familiares, tengo 32 años y una hija de 2 años y medio, dejaré de cobrar el subsidio en febrero? o tendre derecho a las dos prorrogas. muchas gracias

(mi prestacion contributiva agotada fue de 21 meses)
Sonsoles
Sonsoles
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/01/2011 14:35 por Sonsoles.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23136
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola,
en marzo voy terminar de cobrar el subsidio, tengo una hija a cargo, puedo solicitar el PRODI?
janah
janah
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23145
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, a los que se le terminen el subsidio de desempleo después del 15 de febrero ya no podrá solicitar el PRODI.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23161
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miryam:

Buenas, estube trabajando 7 meses, en Junio del 2010 pedí un subsidio ya que no podía optar a cobrar el paro porque no tenía el tiempo mínimo cotizado. El día 10 de Enero del 2011 cobro mi último mes del subsidio de 426 euros. Ahora he pedido una prorroga (PRODI) de este. ¿Tengo derecho a cobrarlo?. No tengo cargas familiares, vivo sola y tengo 24 años. Gracias por tu respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...42