Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...38
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#97661
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí.

En cualquier caso, podrías ir al INSS y pedir la tarjeta sanitaria de personas sin recurso o ponerte como beneficiaria de algún familiar.

Salu2.

Carmen:
Hola,
Soy mayor de 26 años y no he trabajado nunca, estoy apuntada en el inem, tengo derecho a assistencia sanitaria gratuita? En casomde embarazo me atenderian?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97714
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joran:

Hola
Soy Mayor de 26 años y he sido beneficiario de mi madre hasta ahora. He pasado a ser Titular Sin Recursos, con un nuevo número de seguridad social, y mi pregunta es si con éste tipo nuevo de usuario de sanidad dispongo del derecho a medicamentos expedidos por la farmacia del hospital en la que me tratan el VIH. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97798
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte... supongo que tendrás los mismos derechos que los demás.

Salu2.

Joran:
Hola
Soy Mayor de 26 años y he sido beneficiario de mi madre hasta ahora. He pasado a ser Titular Sin Recursos, con un nuevo número de seguridad social, y mi pregunta es si con éste tipo nuevo de usuario de sanidad dispongo del derecho a medicamentos expedidos por la farmacia del hospital en la que me tratan el VIH. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98386
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iguoalada:

Hola.
Mi consulta es la siguiente:
En el SEPE me han confirmado que cuando haces un curso de formación, la demanda de empleo pasa a quedar SUSPENDIDA. Hay tres situaciones administrativas: ALTA, SUSPENSIÓN Y BAJA. Bien mi consulta es- ¿En la situación de SUSPENSIÓN y con las PRESTACIONES Y SUBSIDIOS AGOTADOS, se tiene derecho a asistencia sanitaria? Sería ridículo que por estar haciendo un curso, no se pueda tener asistencia sanitaria. ¿Tendría que declarar entonces la falta de ingresos <100000€?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98527
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, eso no cambia.

Salu2.

Iguoalada:
Hola.
Mi consulta es la siguiente:
En el SEPE me han confirmado que cuando haces un curso de formación, la demanda de empleo pasa a quedar SUSPENDIDA. Hay tres situaciones administrativas: ALTA, SUSPENSIÓN Y BAJA. Bien mi consulta es- ¿En la situación de SUSPENSIÓN y con las PRESTACIONES Y SUBSIDIOS AGOTADOS, se tiene derecho a asistencia sanitaria? Sería ridículo que por estar haciendo un curso, no se pueda tener asistencia sanitaria. ¿Tendría que declarar entonces la falta de ingresos <100000€?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98549
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iguoalada:

Perdón cual es la cuestión que no cambia. No se si puedes ser más concreto.

Gracias una vez más.

Iguoalada:
Hola.
Mi consulta es la siguiente:
En el SEPE me han confirmado que cuando haces un curso de formación, la demanda de empleo pasa a quedar SUSPENDIDA. Hay tres situaciones administrativas: ALTA, SUSPENSIÓN Y BAJA. Bien mi consulta es- ¿En la situación de SUSPENSIÓN y con las PRESTACIONES Y SUBSIDIOS AGOTADOS, se tiene derecho a asistencia sanitaria? Sería ridículo que por estar haciendo un curso, no se pueda tener asistencia sanitaria. ¿Tendría que declarar entonces la falta de ingresos <100000€?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98561
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que no cambia ni para la solicitud de la RAI, ni para el pago de medicamentos.

Pero vamos, puedes hacer una consulta en el SEPE por la primera cuestión y en el INSS por la segunda.

Salu2.

Iguoalada:
Perdón cual es la cuestión que no cambia. No se si puedes ser más concreto.

Gracias una vez más.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100181
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus perez casal:

hace un año ,mas o menos,di a mi pareja conmigo en la ss,para lo cual me pidieron un certificado de conforme llevabamos un año viviendo juntos.y resulta que hoy vamos alli a dar de alta a nuestro hijo,y me dicen que a ella la tienen que dar de baja porque no estamos casados ni somos pareja de hecho.¿pueden hacer eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...38